Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En el deporte de los reflejos existe un grupo que al iniciarse a corta edad puede dar buenos resultados, lograr con entusiasmo mejorar y posiblemente con determinación ganar lugares privilegiados en los torneos infantiles, pero al alcanzar los 15 o 16 años se retiran, dejan el deporte a un lado y prosiguen con sus vidas olvidando sus glorias del pasado, este grupo es la rama femenil

Todos, o muchos estamos conscientes de esto y nos preguntamos que podemos hacer para que no haya deserción, aquí incluimos la respuesta de Alison Waters, tomada de Squash Skills, que nos indica que fue lo que pasó en su caso y que se puede hacer.

La pregunta en cuestión va dirigida a las mujeres Profesionales del squash, ¿qué hicieron ellas o sus parientes, entrenadores durante sus años de adolescencia, para mantener jugando a la juvenil mientras muchas mujeres del deporte en el mundo lo abandonan todo?

Respuesta de Alison Waters:

"Tuve la suerte de que mi familia me apoyara y de que ¡fueran mis padres muy exigentes! Acostumbraron llevarme a los Torneos Junior durante muchos fines de semana, y era algo que ellos y yo amábamos hacer. Es importante contar con variedad en las prácticas deportivas, ya que en mi caso jugué otros deportes cuando iba a la escuela, pero siempre estuve enfocada en el squash al salir de la escuela. Para mi, pienso que me ayudó el hecho de que yo amara jugar, y sabía que por gusto le dedicaría todo mi tiempo restante al salir de la escuela, así que, nunca fue tiempo forzoso de entrenamiento - era lo que yo buscaba y quería hacer. Así que, supongo que todas las clases de apoyo que tu familia te dé, mientras no rompan tus objetivos personales de niña (tales como forzarte para que cumplas ambiciones u objetivos ajenos), todo estará bien para fomentar tu continuidad en el deporte."

Visita o inscríbete en http://squashskills.com/ y conquista la cancha.

¿Quién está en línea?

We have 107 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.