User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

CyberSquash.net (antes Cybersquash.com.mx) es un sitio web mexicano dedicado a la promoción específica del Squash en todas sus formas. Nació en el año 2003 con la idea de ser un punto de encuentro en donde los fanáticos del Squash fueran los que aportaran información al sitio y que además, se lograra crear una familia de amigos amantes de este gran deporte de los reflejos.

En México hubo otras páginas pioneras de Squash, pero lamentablemente se quedaron en el camino. Y si bien, últimamente han surgido nuevos sitios, CyberSquash es la única web que se ha mantenido a la cabeza por ya casi 10 años.

Muchas fueron etapas por las que pasó el sitio, se comenzó con un menú básico que con el tiempo se fue ampliando. Iniciamos con menos de 50 visitas al mes y ahora nos sentimos honrados al contar con más de 17 mil visitas mensuales. Hace poco, y con el ánimo de mejorar cada día, se hizo una remodelación total, ofreciendo un menú más organizado que cuenta con herramientas de última tecnología.

Invitamos a toda la comunidad squashista a que se hagan presentes con sus opiniones, sugerencias y contribuciones. En Cybersquash siempre estarán las puertas abiertas para quienes tengan la intención de apoyar nuestro querido deporte, el deporte de los reflejos, el fantástico Squash, también, el deporte más saludable del mundo.

Fernando Altamirano

Director General de CyberSquash de México

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Ruiseco Jacobo, Horus

Director de Redacción y Mercadotecnia

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Ernesto Cuevas Marín "Doctor Raqueta"

Director de Creatividad CyberSquash de México

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.