User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El Campeonato Mundial Varonil por Equipos regresa a Francia

28 de febrero del 2017

La World Squash Federation le está entregando todos los derechos del Campeonato Mundial Varonil por Equipos a Francia, 4 años después de que el país europeo fuera el anfitrión de la bienal por primera ocasión.

El Campeonato será celebrado en Marsella, Francia, del 27 de noviembre al 3 de diciembre, en los clubes profesionales: Modern Squash y Salle Vallier(Sala de conciertos en donde se montará la cancha), en donde las fases finales serán jugadas totalmente en recintos de cristal.

Los Campeones del 2013, el Reino Unido, defenderán el título luego de que el Campeonato del 2015 en Egipto fuera pospuesto.

Los anfitriones de Francia, finalistas en el 2003 y 2009, están a la espera de ser liderados por Greg Gaultier, el actual N. 3 del mundo, también Campeón Individual Mundial en el 2015 y estará haciendo su novena aparición sucesiva en el torneo.

Jean-Denis Barbet, Presidente de la Federación Francesa de Squash, mencionó: "En el 2017, Marsella se convertirá en la Capital Europea del deporte y nuestro Campeonato internacional cerrará el año con gran entusiasmo".

"Francia se siente muy orgullosa por ser la nación anfitriona del Campeonato Mundial Varonil por Equipos de nueva cuenta; el equipo de trabajo: nuestro staff, en sociedad con el gobierno de la ciudad y el club anfitrión, así como la participación de la Liga deportiva PACA(Provence-Alpes-Côte-d'Azur), organizarán todos en conjunto la competencia, tal como ya lo hicimos en alguna ocasión en Nimes, Mulhouse y París.

En adición, el Presidente de la World Squash Federation, Jacques Fontaine(un francés de origen), comentó: "Nuestro país cuenta con la grata tradición de darle la bienvenida a los Campeonatos del Mundo en nuestras ciudades francesas y me siento muy complacido de que ahora le toca a Marsella".

"Las canchas de cristal de la World Squash Federation no sólo le darán al observador grandes oportunidades para apreciar los partidos, también los medios de comunicación podrán transmitir cada jugada cómodamente. Estoy seguro de que este torneo será excelente para nuestro deporte, tal como lo fueron los Campeonatos previos celebrados en Nimes, Mulhouse y París".



Por: Howard Harding, Director de Medios de la World Squash Federation.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. | 44 7773-325130
WSQ 7873, 28 de febrero del 2017.

---

Fuente de CyberSquash: Sitio oficial de noticias de la World Squash federation al 28 de febrero del 2017.

Redes sociales:

http://www.twitter.com/cybersquashmex

http://www.facebook.com/cybersquash

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.