User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Todd Harrity venció al 9 veces campeón de los Estados Unidos Julian Illinworth en 3 sets dentro de la gran final y esto para ganar su segundo título consecutivo S.L. Green U.S. Men's Championship durante ayer, sábado en la noche, y todo esto fue dentro del McArthur Squash Center de la ciudad de Charlottesville, Virginia.

Harrity completó su segundo título consecutivo nacional sin haber perdido un sólo set, culminando con un 11 a 7, 11 a 7 y 11 a 5 por encima de Illinworth esto en medio de una cancha de cristal repleta de público dentro de la Universidad de Virginia.

Con 25 años de edad y originario de Wayne, PA, ganó el título 2015 y estuvo clasificado como el N. 69 del mundo.

Además vivió un año de cosechas dentro de la PSA World Tour que lo vieron ingresar a los principales 50 del planeta, ubicándose por vez primera en su carrera dentro de la posición N. 49 del mundo.

Luego de la final, Harrity consiguió vencer a Illinworth quien es apodado como "el Rey."

En las semis del día viernes, Illinworth dejó fuera a Chris Gordon, N. 57 del mundo y campeón del año 2013.

"Me siento muy feliz en verdad por el hecho de haber ganado de nuevo el título," mencionó Harrity. "Es el torneo más grande que puedes ganar siendo norteamericano, y Julian fue el rey durante tanto tiempo, podemos decir que durante la década pasada, así que para mí es todo un honor jugar ante él."

"Entrené muy duro durante el año pasado."

www.ussquash.com/live

---

Fuente de CyberSquash de México: Sitio oficial de noticias del U.S. Squash dentro de Squash Site al 20/03/2016.



International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.