La Professional Squash Association, ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento del ex jugador del Circuito, Tim Garner el cual será representante Europeo de la PSA.
El anuncio se presenta durante el conteo final del próximo mes, cuando el COI tome la decisión de considerar al squash como un "nuevo deporte", para ser agregado a los Juegos Olímpicos del 2020.
El inglés Garner, alguna vez N. 26 del mundo, participó en el PSA World Tour durante más de 10 años, tiene amplia experiencia en la realización y administración de eventos - La PSA tienen en el londinense de 43 años un candidato excepcional para la nueva posición.
El administrador y líder londinense famoso por couchear a los squashistas del Lambs Squash Club por 4 años, Garner, acudió formalmente al Eventis Sports Marketing Group junto con sus anteriores compañeros Peter Nicol y Angus Kirkland, para que realicen un número mayor de eventos, incluyendo el PSA International 50 Canary Wharf Classic, el se cual celebrará durante éste año en Londres, durante su décimo aniversario.
En una iniciativa emprendedora para impulsar la campaña, y con miras al reto olímpico del squash en el 2020, Garner y Nicol, emprendieron el Xodus 7 Continent Challenge en abril - el cual realizaría 7 eventos de squash globales durante 7 días alrededor de 7 'continentes'.
"Estamos complacidos de anunciar el nombramiento de Tim como nuestro representante europeo, y vemos ésto como una adición significativa para el equipo de PSA," dijo el Director de Operaciones Lee Beachill. "El mercado europeo está creciendo para la PSA, y no tenemos duda de que ayudará al crecimiento de nuestra presencia en la región."
Garner agregó: "Estoy muy emocionado por la oportunidad, no sólo para trabajar para la PSA, sino también con las Federaciones Europeas, para poder contribuír con el crecimiento de nuestro fantástico deporte en la región. "Estaré observando para encontrar nuevos talentos, a ésos entusiastas emprendedores que todavía existen - y ayudaré a facilitar las oportunidades para aquéllos jugadores que no han participado en nuestros eventos, para verlos en acción.
"Durante éste importante período rumbo al Reto Olímpico 2020, sólo puede existir por nuestra parte un movimiento hacia el progreso, hacia adelante, en espera de una nueva era olímpica, y sino se nos da, de todas maneras estoy seguro de que será un período de crecimiento para nuestro poderoso deporte."