User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

4 de marzo del 2016: Se espera que Ramy Ashour regrese dentro del Allam British Open

#PSAWorldTour

El 3 veces campeón del mundo Ramy Ashour está esperando que la pesadilla de su lesión quede atrás en cuanto cumpla su objetivo de regresar a la acción dentro del prestigioso torneo Allam British Open 2016, mismo que es parte de la PSA World Series y que comenzará el lunes 21 de marzo dentro del Airco Arena Hull.

El actual N. 5 del mundo procedente de Egipto ha vivido lesionado durante los pasados 2 años y sólo tuvo muy pocas apariciones desde su victoria en el World Championship del año 2014, en donde ya había marcado su regreso luego de una ausencia de 6 meses debido a su lesión.

Luego de ganar el NetSuite Open en lo que fuera su primer torneo de la temporada 2015/16, su lesión empeoró y lo dejó fuera de los siguientes dos torneos, el Delaware Investment US Open y el World Championship del 2015 y prácticamente quedó fuera de la acción desde hace 3 meses. Empero, el jugador que lleva el apodo de "el artista" y también de "el mago" está esperando que sus últimos intentos de rehabilitación finalmente generen los frutos que sus médicos están esperando y busca ganar su primer Allam British Open desde el año 2013.

"He estado trabajando duro en los meses pasados para recuperarme de mis lesiones y espero estar listo para competir en este magno torneo que se realizará en las siguientes semanas."

"Ganar el torneo del 2013 fue un momento muy especial para mí y tengo los dedos cruzados para poder competir en este súper torneo dentro de pocas semanas."

El Allam British Open 2016 perteneciente a la categoría PSA World Series, tomará lugar en la ciudad de Hull, Reino Unido, a partir del sábado 19 y hasta el domingo 27 de marzo. La clasificación tomará lugar en la Universidad de Hull del 19 al 20 de marzo en tanto que la acción dentro del cuadro principal será celebrada en el centro deportivo Airco Arena a partir del 21 de marzo.

Los boletos para el Allam British están disponibles en: www.isportstore.com y al teléfono (+44) 0 844 8797 949 o, para más información, puedes escribir al email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La imagen es cortesía de squashpics.com para la PSA.
---
Fuente de CyberSquash: Sitio oficial de noticias de la PSA al 04/03/2016.

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.