User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Alan Thatcher entrevista a Paul Coll

1. Paul, felicitaciones por tu participación dentro del cuadro principal del Canary Wharf Squash Classic.

¿Cuál es tu opinión ahora que vas a enfrentar a James Willstrop dentro del East Wintergarden durante este martes en la noche?

Me siento muy emocionado de jugar ante alguien con las capacidades de James. Es obvio que será un partido muy complicado ya que él será el favorito de casa. Pero amo los retos y estoy buscando vivir un excelente encuentro.

2. Ya habías ganado un torneo en la ciudad de Londres, triunfaste en el London Open durante el pasado mes de noviembre. Viviste 74 minutos de partido ante Ben Coleman en la gran final.

Sí, ese fue un partido muy complicado. Hubo muchas decisiones tomadas dentro del torneo y todas ellas se llevaron algún tiempo para ser implementadas. Pero acepto que Ben es un excelente jugador y me siento feliz de haberme quedado con la victoria.

3. También ganaste el Australian Open - toda una hazaña para un jugador de Nueva Zelanda. Derrotaste al sembrado N. 1, Cameron Pilley dentro de la gran final lo cual habrá sido para ti motivo de festejo rotundo. ¿Qué te llevas en lo personal de esa victoria?

Ganar el Australian Open fue una verdadera prueba de confianza para mí. sabía que podía competir con los principales 20 jugadores del mundo tales como lo es Cameron Pilley. Y sí, la verdad que ganar en suelo australiano es un sentimiento excelente, ajajaja.

4. Cuentas con la reputación de ser uno de los jugadores de la PSA World Tour que se avienta los mejores vuelos/clavadas dentro de la cancha en sus partidos. ¿Cuál fue tu "clavada" favorita dentro del torneo y, podemos verla en YouTube?

Ajajaja, no estoy seguro de cuál fue la mejor. No me gusta mucho la idea de ser uno de los jugadores que se avienta los mejores "vuelos/clavadas" dentro de la cancha. Pero considero que mi vuelo favorito es el que realicé dentro de los Commonwealth Games en la versión de dobles contra el Reino Unido.

5. ¿Qué opinas con respecto a las diferentes "clavadas" vividas dentro del partido entre Mathieu Castagnet y Daryl Selby en el torneo de Chicago de hace pocos días?

Fueron cómicas. Me la pasé viendo a Daryl Selby todo el tiempo. Su reacción es invaluable. Las de Castagnet son de las mejores también, de las mejores de todos los tiempos.

6. Pasemos al terreno personal. ¿Cómo entrenan juntos tú y tu novia Nele Gils?

Entrenamos en forma cotidiana juntos en muchas ocasiones dentro del gimnasio y dentro de la cancha. Ella es grandiosa. Me motiva como nadie más, pero también me obliga a tomar días de descanso, situación que de tanto en tanto se me olvida...

7. ¿Eres tú quien realiza las labores domésticas en la casa?

Ajajaja, compartimos la rutina de doméstica, pero es un tanto más cansado llevarlo a cabo luego de los entrenamientos.

8. He visto algunos videos tuyos en Facebook en los cuales levantas cantidades de peso impresionantes. ¿Cuánto tiempo te la pasas en el gimnasio?

Todos los días...

9. ¿Quién es tu patrocinador oficial? Siéntete libre de dar la mención particular a cada marca.

Firmé recientemente con Eye Rackets. Amo utilizar sus raquetas. Es una marca de alta calidad, se la recomiendo a todos los jugadores. También me patrocina Compressport de Australia: ¡Lo mejor del planeta!

10. ¿Consideras que el Squash en Nueva Zelanda está creciendo?

El Squash va bien en mi país. Hay muchos clubs entusiastas y estamos viviendo más y más torneos PSA que se organizan en casa.

11. ¿Cómo combinas tu estadía entre Nueva Zelanda y Europa?

Pasé mucho tiempo en Holanda al lado de mi novia, pero estamos planeando regresar a Nueva zelanda para participar en varios torneos PSA y obviamente en las nacionales.

Gracias Paul. Esperamos que nos proporciones una excelente calidad de Squash dentro del presente torneo.

---

Fuente de CyberSquash de México: Sitio oficial del Canary Wharf al 08/03/2016.

¿Quién está en línea?

We have 54 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.