User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

CyberSquash ha estado otro año más impulsando el deporte de los reflejos, escuchando a su audiencia y buscando el mejor contenido, la información más completa de todo lo relacionado con el deporte de los reflejos, este año se incluyeron entrevistas con varios de los mejores jugadores del mundo, Nick Matthew, el nuevo uno del mundo (otra vez), Amr Shabana, el zurdo maravilla, Miguel Ángel Rodríguez, el mejor jugador de sudamérica de todos los tiempos, Jenny Duncalf, una de las más grandes estrellas femeniles británicas.

Sabemos que todos estos esfuerzos han valido la pena, ahora reflexionamos acerca de nuestros propósitos para este 2014, que como dice nuestro colaborador José Carlos Palacios, tendrán mucho, pero mucho squash.

CyberSquash les desea un increíblemente squashístico y retador 2014, esperamos que todos sus tiros de fantasía se hagan realidad y que además se coronen en los torneos donde participen.

Felices fiestas y exitoso 2014.

Equipo CyberSquash

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.