User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Hace más de 30 años vi a un hombre jugando Squash en una cancha del Squash Azteca, me dio mucho gusto que una bola que parecía que había sido buena (que su contrincante ya no fue por ella) se la entregó en mano a su rival diciéndole que había sido mala de el, fue esa muestra de juego limpio la que me motivó a buscar y conocer a este jugador, el era Jorge García "Caballero".

A partir de ese momento el era un ídolo para mi, no sólo por su nivel de juego, que era mayor que el mío, sino por esa característica que me impresionó cuando lo conocí, el "Fair Play" desde ese momento y hasta hace apenas unos pocos años libramos mil batallas, tanto en la cancha como fuera de ella, pero todas con un sólo objetivo, que nuestro deporte progresara, creciera, se difundiera y disfrutara tanto como nosotros cuando lo practicábamos.

Hoy, ese hombre que impulsó con tanta elegancia el deporte por muchos años, no sólo con su publicación de Squash Al Día, sino con toda la labor social que realizaba con su difusión y apoyo a jugadores, nos ha dejado.

Hoy 4 de Noviembre del 2013 se fue el hombre, el amigo, el rival, el profesor, uno de los máximos impulsores del deporte de los reflejos, el fantástico Squash; Jorge, el deporte está de luto, porque te nos adelantaste en el camino.

Descanse en Paz Jorge García "Caballero", seguirás promoviendo el deporte con elegancia dondequiera que te encuentres.

Nos unimos en la pena con la familia García.

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.