User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

¿Dónde se encuentran ellos ahora?

El formato de torneos infantiles y juveniles mundiales fueron desde un inicio muy fomentados por la Asian Squash Federation, y con mayor precisión, impulsados desde Chennai en la India.

En el año 2009 el joven campeón de los torneos Junior mundiales resultó ser Mohamed Elshorbagy. En tanto que por el lado femenil Nour El Sherbini se convertía en la campeona más joven de todos los tiempos al contar con sólo 13 años de edad.

Mohamed pertenecía al mundo de los juniors pero su progreso dentro de los niveles senior y su crecimiento dentro de la clasificación mundial, lo hizo alcanzar una posición dentro de las principales 10 del mundo a inicios del año 2011, y obviamente el N. 1 desde noviembre del 2014.

Nour ganó otros dos campeonatos junior, el del año 2012 y el del 2013, alcanzando a las principales 10 del mundo en el 2012, y poco después sufrió de una fuerte lesión que la dejó fuera hasta el mes de mayo del año siguiente.

Ambos han sufrido mucho en su camino hacia la cima del mundo. Mohamed ha tenido varias derrotas ante Ramy Ashour en por lo menos 5 finales de campeonato entre los años del 2012 y el 2014, al mismo tiempo, Nour ha sufrido ante las manos de Laura Massaro, por ejemplo, en el 2014.

Posiblemente, en un futuro y tal como los vemos en la foto de nivel junior, los veremos juntos levantando los trofeos en otro magno torneo, ya que ellos son, por el momento, las promesas del futuro.

Por el momento, Mohamed es el N. 1 del planeta en tanto que Nour El Sherbini es la N. 7 global.

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.