Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Si bien los fanáticos del squash de todo el mundo están familiarizados con las hazañas de algunos de los mejores jugadores del mundo, menos conocido es lo importante que es el papel que juega el squash en otros deportes (ya se habló agluna vez hace años de que Federer jugaba squash también).“Carlos [Sainz, piloto de Ferrari] lo añade a su programa de pretemporada porque aumenta el ritmo cardíaco, ¡o al menos lo hace cuando lo hacen correr mucho! Aumenta su ritmo cardíaco y lo coloca en la zona para tomar esas decisiones en fracciones de segundo que debes tomar cuando eres un piloto de carreras. Pero también, para la coordinación mano-ojo, es genial.

"Después de 40 minutos en una cancha te sientes muerto al final y creo que es un ejercicio muy bueno; realmente no puedo pensar en ningún otro deporte que pueda hacer eso".Mientras que Sainz, cuyo padre Carlos Sainz sr. Fue dos veces campeón nacional de España de squash, puede que sea uno de los jugadores de squash más dedicados del circuito de Fórmula 1, pero está lejos de ser el único piloto que aprovecha el entrenamiento físico y de reflejos que ofrece este deporte.

Cuando se le pregunta qué piloto es el jugador de squash más talentoso, Barretto bromea: “Creo que si les preguntaras, todos dirían que son los mejores, pero creo que Carlos es definitivamente uno de los mejores del circuito. Charles Leclerc juega mucho, juega bastante. Pierre Gasly se imagina un poco, Esteban Ocon juega un poco también. Incluso Lewis Hamilton también juega un poco”.

El siete veces ganador del Campeonato Mundial de Pilotos de F1, Lewis Hamilton , también incorpora el squash a su entrenamiento.

Como parte del entrenamiento de Sainz antes del Gran Premio de Holanda del año pasado, se enfrentó al neozelandés Paul Coll, número 5 del mundo, con sede en Rijnsburg, algo que fue una gran experiencia para ambos atletas: “Fue tan bueno conocer a Paul [ Coll] el año pasado en el Gran Premio de Holanda. Fue agradable para él venir y pasar el fin de semana con Carlos y conocer lo que ocurre detrás de escena. 

Creo que realmente se puede ver la diferencia entre los atletas de élite, con Carlos en la cima de su carrera en la Fórmula 1 y Paul en la cima de su carrera en el squash. Tienen conjuntos de habilidades muy diferentes, por lo que es genial verlos a ambos tan competitivos, pero obviamente en diferentes niveles en la cancha de squash”.

Sin duda el squash en un buen complemento para cualquier otro deporte, aparte de ser también el deporte más saludable del mundo!

 

 

¿Quién está en línea?

We have 176 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.