Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El día de ayer 5 de Noviembre finalizaron los Juegos Panamericanos Santiago 2023, México en esta ocasión obtuvo dos medallas de bronce y una de plata ganadas por Cesar Salazar y Leonel Cárdenas en la categoría de singles, y en dobles varonil. En el dobles mixto Diana García y Arturo Salazar cayeron en cuartos de final al igual que Diana Gasca y Sarahí López en el dobles femenil perdiendo la posibilidad de disputar medallas.

Estados Unidos y Colombia coronaron unos excelentes Juegos Panamericanos con medallas de oro en las categorías por equipos femenil y varonil, respectivamente.

En la prueba femenil, Olivia Fiechter, ganadora de la categoría individual a principios de esta semana, le dio a su equipo un comienzo ideal con una cómoda victoria por 3-0 sobre Nicole Bunyan. En un enfrentamiento muy competitivo entre Amanda Sobhy y Hollie Naughton, fue la número 1 de EE. UU. quien pudo ganar las batallas clave, asegurando una victoria por 11-8, 11-8, 11-8 para asegurar una tercera medalla de oro para EE. UU. después de el oro en individuales de Fiechter y el oro en dobles mixtos ganado por Olivia Clyne y Timothy Brownell.

Juan Camilo Vargas comenzó fuerte para los subcampeones de 2019, con el jugador de 29 años sofocando una remontada de Jeremías Azaña con una victoria por 11-4, 8-11, 11-6, 11-4. En un partido épico entre los primeros Miguel Rodríguez y Leandro Romiglio, el argentino tuvo un comienzo rápido mientras buscaba nivelar a su equipo, con Romiglio tomando una ventaja de 2-0 después de victorias 11-7, 11-4. Rodríguez, parte del equipo de Colombia que derrotó a Canadá en la final de 2007, sin embargo, se defendió brillantemente, igualando el partido con victorias 11-7, 11-6 para forzar un quinto juego.

En el quinto juego, 'la Bala de Cañón colombiana', tantas veces el talismán de su país, estuvo en su mejor momento, derrotando a Romiglio 11-3 para cerrar el maratón de 91 minutos y entregar el título.

Por otro lado Argentina sorprendió al segundo favorito Perú al llegar a la final del evento por equipos masculino en el Campeonato Panamericano Santiago 2023, donde se enfrentará al máximo favorito Colombia.

Mientras tanto, el partido por la medalla de oro femenil lo disputarán los dos primeros clasificados, Estados Unidos y Canadá, por tercer evento consecutivo después de que despacharon a Barbados y Colombia, respectivamente.

Argentina, que no había llegado a la final desde 1995, estaba en deuda con Jeremías Azaña y Roberto Pezzota, quienes aseguraron el puesto [3/4] con victorias sobre Alonso Escudero y Rafael Gálvez, además de una derrota de Leandro Romiglio ante Diego Elías. .

Colombia, subcampeona en 2019, demostró ser demasiado fuerte para Canadá, que anteriormente había derrotado a [3/4] sembrados, Estados Unidos, con Juan Camilo Vargas. y Miguel Rodríguez logrando la victoria por 2-0 con victorias sencillas sobre George Crowne y David Baillargeon.

En la categoría femenil, Estados Unidos y Canadá estaban en plena forma. La estadounidense Olivia Fiechter, ganadora del campeonato individual, superó a Margot Prow en 20 minutos, y Amanda Sobhy venció a Meagan Best un minuto más rápido para enviar a Estados Unidos, que aspira a tres títulos consecutivos por equipos femeniles, más allá de Barbados.

Canadá también tuvo una gran actuación, con Nicole Bunyan y Hollie Naughton viniendo de atrás y venciendo a la pareja medallista de oro en dobles Lucia Bautista y Laura Tovar, con Nikki Todd venciendo luego a Catalina Peláez.

Los Juegos Panamericanos se realizan cada 4 años, y esperamos que en los próximos juegos los mexicanos puedan obtener más medallas y sabemos que así erá.

"Nos vemos en la cancha"

 

 

¿Quién está en línea?

We have 127 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.