Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Las entradas para la edición del 20 aniversario del icónico GillenMarkets Canary Wharf Squash Classic están a la venta la próxima semana, y el evento PSA World Tour Gold regresa al espectacular East Wintergarden de Londres entre el 12 y el 17 de Marzo de 2023. Los boletos saldrán a la venta general a las 10 a.m. del Lunes 12 de Diciembre, con ofertas especiales de preventa disponibles a partir del 9 de Diciembre.

Desde su lanzamiento en 2004, el Canary Wharf Classic se ha convertido en uno de los torneos más esperados en el calendario del PSA World Tour y el título ha sido mantenido en alto por algunos de los mejores jugadores del deporte, incluidas las leyendas de Inglaterra Nick Matthew, James Willstrop y Mohamed ElShorbagy, además de dos victorias recientes del ex No. 1 del mundo de Nueva Zelanda Paul Coll.

Fares Dessouky de Egipto se llevó los honores la última vez, venciendo a Mostafa Asal en la final de 2022, y se espera que un campo de clase mundial descienda una vez más en East Wintergarden en M

arzo. GillenMarkets regresará como patrocinador principal, y el fundador de la compañía, Rory Gillen, dijo: "Es un honor participar nuevamente en el patrocinio del Canary Wharf Squash Classic.

"La vida se trata de experiencias y, sin duda, Tim Garner y el equipo del torneo, el PSA y, lo más importante, los jugadores nos brindarán a los fanáticos comprometidos otra gran experiencia deportiva". Durante 20 años de entretenimiento e innovación, el torneo ha atraído constantemente a multitudes y se espera que las entradas para esta edición histórica se agoten rápidamente, especialmente con la Navidad acercándose.

La competencia contará con un formato al mejor de tres juegos hasta e incluyendo los cuartos de final antes de volver a la puntuación tradicional al mejor de cinco para las semifinales y la final. Las entradas estarán disponibles aquí: http://canarywharfsquash.com/tickets 

                                                                              

 

 

¿Quién está en línea?

We have 41 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.