Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Mostafa Asal with the Everbright Securities International Hong Kong Squash Open title

Mostafa Asal de Egipto se ha convertido en el último jugador en clasificarse para las finales del CIB PSA World Tour tras su victoria en Hong Kong este fin de semana.

El egipcio remontó una desventaja de dos juegos para derrotar al peruano Diego Elias en la final del Everbright Securities International Hong Kong Squash Open. Al hacerlo, se ha asegurado un lugar en las finales del CIB PSA World Tour, donde será el campeón defensor.

Las finales del CIB PSA World Tour incluyen un torneo de hombres y mujeres con ocho jugadores cada uno y reúne a todos los ganadores del título PSA World Tour Platinum. Los lugares restantes se asignan a los jugadores mejor clasificados en la clasificación CIB Road to Egypt, y se ofrecen puntos en todos los eventos del PSA World Tour durante la temporada.

Tras su victoria en el Hong Kong Park Sports Center, Asal ahora ocupa el tercer lugar en la clasificación masculina. Está detrás de dos hombres que ya se clasificaron para el evento de final de temporada, Diego Elias, el hombre al que derrotó el domingo por la noche en Hong Kong, y Mohamed ElShorbagy.

ElShorbagy aseguró su lugar en las Finales del CIB PSA World Tour después de ganar el primer evento Platino de la temporada, el QTerminals Qatar Classic. Mientras tanto, Elias reclamó la corona en el US Open, luego de ganar su segundo título importante.

El otro hombre que ya tiene garantizado un lugar es el No. 1 del mundo Ali Farag, quien levantó el título del Abierto de Egipto CIB a principios de esta temporada. Actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación masculina, con Marwan ElShorbagy (4º), Victor Crouin (5º), Paul Coll (6º) y Tarek Momen (8º) formando el resto de los ocho primeros.

Mientras tanto, después de su segunda victoria Platino de la temporada, la egipcia Hania El Hammamy subió al segundo lugar en la clasificación femenina. Después de su victoria en el Everbright Securities International Hong Kong Squash Open, ahora está solo detrás de la número 1 del mundo, Nouran Gohar, la otra mujer que ya se clasificó para el evento de final de temporada.

Hania El Hammamy speaks to the crowd after winning the Hong Kong title

l Hammamy ya se había asegurado un lugar en las Finales del CIB PSA World Tour de final de temporada, gracias a su victoria a principios de esta temporada en el CIB Egyptian Open.

Nour El Sherbini (3.°), Joelle King (4.°), Nour El Tayeb (5.°), Nele Gilis (6.°) y Amanda Sobhy (7.°) tienen victorias en el PSA World Tour esta temporada. La galesa Tesni Evans está entre las ocho primeras en la clasificación femenina.

 

¿Quién está en línea?

We have 133 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.