Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

No.3 seed Mazen Hesham

El sembrado No. 3 de Egipto, Mazen Hesham, registró una primera victoria en la gira sobre el sembrado No. 2 de Gales, Joel Makin, para avanzar a la final del Campeonato Abierto de Squash de Malasia, donde se enfrentará a su compatriota y principal sembrado Tarek Momen, quien superó al No. 6 sembrado Nicolás Mueller.

 

En las semifinales femeninas, la máxima cabeza de serie Olivia Fiechter remontó un juego para vencer a la cabeza de serie número 3 galesa Tesni Evans, mientras que la cabeza de serie número 2 belga Nele Gilis terminó con las esperanzas de casa al vencer a la cabeza de serie número 8 de Malasia Rachel Arnold.

Hesham llegó a su semifinal con Makin después de haber aplastado a sus dos oponentes anteriores, Faraz Khan y Patrick Rooney, y hoy volvió a estar en excelente forma al registrar su primera victoria en cuatro encuentros contra el No. 11 del mundo.

 

El egipcio fue dominante en todo momento, ya que subió 2-0 después de las victorias por 11-7 y 11-9, antes de que Makin, que parecía estar lesionado, recuperara el tercer juego 13-11.

 

Sin embargo, ese fue el último acto de resistencia del galés, ya que Hesham terminó rápidamente el partido con una victoria por 11-3 en el cuarto juego.

 

“No he vencido a algunos de los mejores en mucho tiempo y con las lesiones ha sido muy lento para mí, así que no pude tomar impulso, así que estaba muy feliz de poder jugar bien la semana pasada y esto. semana también”, dijo Hesham después.

Momen también estaba en plena forma ya que garantizó que el evento tendría su primer ganador egipcio desde 2014 al despachar sin piedad a Mueller, quien había derrotado al sembrado No. 4 Marwan ElShorbagy en la última ronda, en solo 27 minutos.

 

“Estoy muy contento con la forma en que jugué hoy, hubo tantos desafíos. Jugando después de las 10:30 p. m., ha sido un día largo, enfrentándome a un oponente difícil en Nicky”, dijo Momen.

Fiechter, la principal cabeza de serie de Momen en el cuadro femenino, tuvo un momento menos cómodo en su semifinal mientras luchaba para vencer a Evans.

 

La galesa ha estado en gran forma últimamente y lo llevó al juego de apertura, que ganó 11-7 con una precisión impresionante en el espacio.

 

Sin embargo, Fiechter respondió con calma, con la jugadora de 27 años construyendo bien sus rallies mientras avanzaba 2-1 con victorias de 11-7 y 11-3, antes de terminar el choque con una victoria de 11-7 en un cuarto juego complicado.

 

“Estoy muy orgulloso de superar eso. Tesni ha estado jugando un squash increíble en los últimos meses; ella está en gran forma y sabía que tendría que jugar mi mejor squash para superarla”, dijo Fiechter.

 

La oponente de Fiechter en la final de mañana, la belga No. 14 del mundo Gilis, también tuvo que superar un duro encuentro cuando terminó con las esperanzas de casa con una victoria por 3-2 sobre la No. 26 del mundo Arnold para llegar a su tercera final esta temporada.

 

Arnold, estimulada por la afición local, comenzó el primer juego con gran estilo, disparando la pelota en corto y superando el primer juego 12-10.

 

Gilis devolvió el golpe con el estilo perfecto al registrar una victoria brutal de 11-0 en el juego dos y luego avanzó con una victoria de 11-9 en el juego tres.

 

Arnold se atrincheró bien para forzar un quinto juego con una victoria de 11-7 en el cuarto, pero cayó ante la magnífica energía de Gilis en el decisivo, con el belga llegando a la final con una victoria de 11-6.

 

Posteriormente, Gilis dijo: “Rachel estaba en llamas hoy.

 

“Sabía que estaría con el público local y supongo que eso la encendió y me puso un poco ansioso. Ella me hizo la vida muy difícil y simplemente entré en modo de supervivencia y estoy feliz de superar eso”.

Men’s Semi-Final Results: Malaysian Open Squash Championships

[1] Tarek Momen (EGY) bt [6] Nicolas Mueller (SUI) 3-0: 11-8, 11-6, 11-4 (27m)

[3] Mazen Hesham (EGY) bt [2] Joel Makin (WAL) 3-1: 11-7, 11-9, 11-13, 11-3 (64m)

Men’s Final Draw: To Be Played Saturday, November 26th

[1] Tarek Momen (EGY) v [3] Mazen Hesham (EGY)

Women’s Semi-Final Results: Malaysian Open Squash Championships

[1] Olivia Fiechter (USA) bt [3] Tesni Evans (WAL) 3-1: 7-11, 11-7, 11-1, 11-7 (47m)

[2] Nele Gilis (BEL) bt [8] Rachel Arnold (MAS) 3-2: 10-12, 11-0, 11-9, 7-11, 11-6 (63m)

Women’s Final Draw: To Be Played Saturday, November 26th

[1] Olivia Fiechter (USA) v [2] Nele Gilis (BEL)

 

¿Quién está en línea?

We have 42 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.