Nathan Lake celebra que es el jugador del mes.
Dos título al mes lo convierten en el jugador de junio para la PSA.
Con 22 años de edad, el inglés Nathan Lake está feliz de que la PSA lo haya nombrado como el jugador más valioso de junio, título al que se hizo acreedor luego de quedarse con el primer torneo de su carrera a su favor y a la siguiente semana obtuvo el segundo.
Lake, quien se volviera profesional en el 2010, ya celebró su aparición N. 60 dentro de la PSA World Tour a principio de este mes dentro del Keith Granger Memorial de la PSA versión Challenger 5 celebrado en Ciudad del Cabo.
El zurdo, quien perdiera sólo un set dentro de todo el torneo, obtuvo un gran éxito al derrotar el día primero de mayo a Angus Williams el principal sembrado en la gran final, y le tomó una hora exacta el quedarse con su primer título.
Se prueba que su confianza en sí mismo va en aumento, a continuación de su primer triunfo se quedó con el Rathbones Jersey Squash Classic, donde derrotó a Joel Makin en camino al título.
En palabras de Nathan: "En verdad estoy complacido de quedarme con mi segundo título PSA en las últimas 4 semanas," dijo Lake luego de obtener el título Jersey.
"He participado antes en este torneo, pero nunca gané, así que regresé decidido para ganar y el hecho de haberlo conseguido me produce un gran sentimiento. El público me apoyó en forma impresionante. Quiero regresar el año que entra para defender mi título."
Traducido por CyberSquash de: Nathan Clarke.