Deborah Henry y Datuk Nicol David son embajadoras de la UNICEF a nivel mundial.
#PSAWorldTour
#MakeAPromise
La campaña organizada por la empresa de modas Louis Vuitton y por el organismo internacional de la UNICEF tiene el objetivo de que el mundo sea un lugar mucho mejor para los niños.
Nicol David, estrella de la PSA da tiempo de su vida para buscar que el mundo sea un lugar mejor para los niños del mundo, para los más necesitados y es por ello que la N. 2 del mundo para la PSA femenil se ha dedicado a reunir fondos para la National Heart Institution, dedicada a destinar recursos para niños con enfermedades cardiacas así como a las víctimas del tsunami y de la catástrofe radioactiva de Japón. La anterior Miss Universo de Malasia, Deborah Henry cofundadora de la Fugge School, una organización sin fines de lucro, se dedica a proporcionar educación a los niños refugiados resultantes de las guerras en Somalia.
Todas estas organizaciones unieron sus esfuerzos con Louis Vuitton y la UNICEF con el objetivo de obtener recursos para darles una protección esencial durante el comienzo de su vida: la infancia.
---
Fuente de CyberSquash: Revista internacional de modas Buro 247 de Malasia al 19/02/2016.