Lo que no esperábamos en años: Nicol David es la N. 3 del mundo y sigue bajando en tanto que Laura Massaro del Reino Unido est´aconvencida en alcanzar el primer puesto pero por el momento es la N. 2 del mundo y Raneem El Welily se mantiene en la primera posición a nivel mundial.
Otra que sube es Omneya Abdel hasta la quinta posición y desde las nuevas generaciones de Egipto está subiendo también Nour El Sherbini hasta la sexta. Otros cambios imporantes son los de Dipika Pallikal quien está bajando hasta la posición N. 16 del mundo y en cambio su compatriota, Joshana Chinappa, está subiendo hasta el lugar N. 13 del mundo. Hoy Joshana se está convirtiendo en la N. 1 de la India.
A continuación la clasificación mundial para las top 20, abajo están las mexicanas con su respectiva clasificación.
Samantha Terán bajo a la posición N. 33 luego de que estuvo en la 30, luego en la 31 y en meses pasados en la N. 32. Sin embargo, es muy complicado mantenerse dentro de las principales 50 del planeta así que le aplaudimos su esfuerzo. Diana García por primera vez está superando a Nayelly Hernández de quien, hasta donde sabemos, ya se retiró del squash internacional. Ivonne Díaz de México se mantiene por arriba de las principales 140 del mundo.
Fuente de CyberSquash de México: Sitio oficial de la PSA al primero de diciembre del 2015.