Hemos recibido una propuesta para competir con Kahn Avis con su sección de doble rebote, esta colaboración nos la hicieron llegar y no realizamos adaptaciones ni correcciones, lo único que si nos dijo este nuevo participante de CyberSquash: Charrín Dargüich "El Squashista Cascarero", es que era muy amigo del Lobo, Bachur, El trampitas, Black Power, por lo que sabemos que sus aportaciones serán de mucha utilidad para estos que practican el deporte muy a su estilo, aquí su primera colaboración conocida como: Propósitos de Año Nuevo del Squachista
Qué tal amigos de Cybersquash, al igual que muchos de ustedes, soy el típico squashista dominguero que se reúne con los cuates para echar la reta, y obviamente después, todos a celebrar y comentar las jugadas sucedidas en la cancha. Pero esto tiene que cambiar, pues llega un nuevo año y todos nos fijamos metas. Si aún no has hecho tu lista de propósitos, aquí te muestro la mía para orientarte un poco:
1. Bajar la panza. Para esto he decidido bajarle a los tacos al pastor, antes me chutaba 15 tacos en la cena, pero a partir de hoy le bajaré sólo a 10, y aunque me sepa a medicina, le voy a entrar a la Coca-lait, dicen que es más sana que la Coca-normal.
2. Bajarle al cigarro. Normalmente me acabo una cajetilla diaria, ahora una cajetilla me tendrá que durar 2 días. Por supuesto que, con esta drástica medida rendiré el doble en la cancha.
3. Entrenar Squash 2 veces a la semana. Anteriormente sólo iba los domingos, pero me voy a dar un tiempito para ir otro día. Estoy pensando tomar unas clases de Squash, quiero que digan ¡Ah mira que padre técnica tiene este cuate!
4. Levantarme a las 5:00 am para ir a correr. Me estoy mentalizando para irme a correr los sábados, que es cuando más tiempo tengo. Nada más estoy esperando que pasen los fríos, porque me puedo enfermar de la tos.
5. Dormirme más temprano. Creo que las desveladas me están afectando, y es que me duermo tarde por ver la comedia de las 6:00 pm. ¡Ah! lo que pasa es que programo mi videocasetera VIH y llego en la noche a verla. Nada más que acabe esta comedia y ya, cero tele.
6. Ya voy a ir con un buen doctor para que me vea la rodilla. En cuanto me recupere un poco de lana es lo primero que voy a hacer, no sea que se me vaya a complicar.
7. Ya no voy a juntarme con los borrachos del trabajo. Ya se le hizo costumbre que todos los viernes de quincena vayamos a echarnos unas chelas. Me tengo que desafanar de esa bola de borrachos.
8. Comprar una raqueta nueva. Mi raqueta de aluminio que compré en Gualmart ya dio lo que tenía que dar, voy a juntar para comprarme una de las buenas, ya le eché el ojo a una Blak Nait.
9. Tengo que ganar un torneo. Pero no de esos patito, sino uno importante, como los del Inn. De lograrlo, seguramente me llamarán para formar parte de la Selección de la Copa Wuaswurt.
10. Dijeron que ver muchos videos de mi compadre Amir Chabana, Nic Matiu, Gregorio Gotier y los hermanos Chorbagui servía también para mejorar la técnica, bueno eso nos dijo José Carlos Palacios en uno de sus artículos de CyberSquash, por lo tanto lo anexo como uno más de mis propósitos, por supuesto puros videos piratas porque los originales ‘tan recaros.
Cómo pueden ver, sólo hice 10 propósitos, no quiero saturarme con más y luego al final del año no cumplirlos. No importa si me copean mis propósitos, lo importante es que ustedes también se fijen metas al igual que yo.
Agradezco a Cybersquash por permitirme orientar a la comunidad squachística. Les deseo el mayor de los éxitos para este año 2013 que comienza, y como dice el Sr. Altamirano “Nos vemos en la cancha”.