LA PELOTA
A.1. Si la pelota se rompe durante un punto, se otorga un let para ese punto.
A.2. Si un jugador deja de jugar para apelar que la pelota está rota, y se encuentra que la pelota no está rota, ese jugador pierde el punto.
A.3. Si el receptor, antes de intentar devolver el servicio, apela que la pelota está rota, y la pelota se encuentra rota, el Árbitro, si no está seguro de cuándo se rompió, debe otorgar un let por el punto anterior.
A.4. Un jugador que desee apelar al final de un juego que la pelota está rota debe hacerlo de inmediato y antes de salir de la cancha.
A.5. La pelota debe ser cambiada si ambos jugadores están de acuerdo o si el árbitro está de acuerdo con la solicitud de un jugador.
A.6. Si una pelota ha sido sustituida, o si los jugadores reanudan el partido después de un retraso, los jugadores pueden calentar la pelota. El juego continúa cuando ambos jugadores están de acuerdo o en el discreción del árbitro, lo que ocurra primero.
A.7. La pelota debe permanecer en la cancha en todo momento, a menos que el Árbitro permita su cambio.
A.8. Si la pelota se acuña en cualquier parte de la cancha, se otorga un let.
A.9. Un let puede otorgarse si la pelota toca cualquier artículo en la cancha.
A.10. Se otorga no let por cualquier rebote inusual.
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Fuente de CyberSquash de México: World Squash Federation al 25/11/2015.