ASB se enorgullece de presentar el nuevo producto de su cartera: la Inflatable SquashCourt. Debido a una amplia demanda y a numerosas solicitudes, ASB ha incluido una cancha de squash inflable en su cartera de productos.
Al escuchar constantemente las necesidades del mercado, hemos tenido varias charlas con los dueños de los clubes y funcionarios de la federación y todos remarcaron el mismo tema: cómo atraer jugadores jóvenes y niños al deporte.
Dado que resulta difícil ofrecer a los niños horas de cancha de squash o incluso hasta llevarlos a un centro de squash, pensamos que debíamos ofrecer un producto que pueda montarse en cualquier lugar de manera rápida, sin requerir mucho espacio, y por supuesto, a un costo razonable. Después de haber visto varias versiones de canchas inflables y sus diversas calidades, no solo deseábamos crear una cancha sino que también queríamos diseñarla con los mejores materiales posibles de acuerdo con los más altos estándares ecológicos para ofrecerles a los clientes una cancha que puedan disfrutar sus hijos como futuros jugadores de squash.
La Inflatable SquashCourt es el complemento ideal para los clubes que ofrecen servicios adicionales para sus miembros y sus hijos. También es un paquete para iniciantes ideal para que las federaciones de squash, ciudades y escuelas puedan involucrar a los niños en los deportes con raqueta y, sobretodo, en el squash. La Inflatable SquashCourt está hecha con los materiales más resistentes para evitar daños de las raquetas o de los niños al saltar contra las paredes. La Inflatable SquashCourt crea una atmósfera divertida que permite que los niños puedan involucrarse en el deporte. Gracias a la velocidad de instalación y el tiempo de desmantelado conjugados con el material resistente, la cancha puede llevarse a numerosas ubicaciones para propagar el deporte lo más posible.
Desde un punto de vista comercial, ASB ofrece a sus clientes la posibilidad de exhibir sus publicidades permanentemente en la Inflatable SquashCourt o colocar una publicidad desmontable. Las opciones pueden discutirse según las solicitudes del cliente.
Los clientes pueden elegir los colores, azul y rojo o verde y plata con tamaño de 5,2 m (ancho) × 6 m (largo) × 3 m (alto). El producto cuenta con un poderoso compresor que garantiza que la cancha se inflará en 15 minutos aproximadamente. En este paquete se incluyen 2 raquetas y una pelota blanda. La cancha puede transportarse en una tarima.
---
Fuente de CyberSquash: ASB Squash Courts al 24/12/2015.