Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

En un auditorio lleno en el Squash Delta dio inicio la exhibición de squash banderazo de salida del Abierto Mexicano de Raquetas, en primer lugar, las jugadoras Samantha Terán de México y Sarah Cardwell de Australia.

Este partido inició muy parejo en el primer set, Samantha golpeando fuerte y profundo, la joven de 21 años luchaba por regresar la bola, a Samantha se le vio realmente recuperada, con buena consistencia, mientras Sarah se vio un poco desubicada en la cancha. Este set lo gana Samantha con buena ventaja.

Ya localizadas en el segundo set Sarah comoenza a realizar tiros ofensivos, logrando varios puntos seguidos y tomando cierta ventaja, sin embargo, la experiencia de la mexicana le dió el toque final al partido y termino a la australiana en sets al hilo.

Ya hablando del evento estelar, primero ingresó Mohamed El Shorbagy a la cancha, ahí fue entrevistado para Fox Sports, posteriormente ingresó Gregory Gaultier siendo entrevistado de igual manera.

El partido inició pasadas las 8 de la noche locales, con un auditorio repleto donde el respetable se portó a la altura comportándose bien en todo momento.

Los primeros puntos de esta exhibición fueron muestra de consistencia y control por parte de ambos jugadores, desde mi perspectiva, Gregory Gaultier tiene más control tanto del golpeo como de los movimientos sobre la cancha y dominio de la T, sin embargo, El Shorbagy tiene el talento egipcio, si bien controla su mayor fuerte es la precisión en los tiros de ataque, que en este primer set Gregory Gaultier alcanzaba con aparente facilidad, durante este primer set se realizó una verdadera demostración de precisión, inteligencia, ubicación poder, control y sobre todo consistencia. Gaultier presionó lo suficiente a Mohamed El Shorbagy durante el inicial obteniendo el primero por poca diferencia.

En el segundo con ambos jugadores más relajados se comenzó el verdadero espectáculo donde principalmente Gaultier demostraba su gran habilidad y dominio de la raqueta, la bola y al parecer también de El Shorbagy, Greg apuntaba a la esquina y hacia que el ágil Mohamed se tuviera que desplazar hacia ese lugar, posteriormente volvía a señalar y hacia un cambia a tres paredes muy preciso, fue una demostración increible de tiros y habilidades deportivas, al final Gaultier se subió y bajo los shorts que traía puestos moviéndose de manera divertida, demostrando que el squash no sólo es seriedad, es también diversión, el respetable aplaudió en todo momento los tiros las escenas, los lets que no eran let, los cambios en el marcador.

Al final Greg saca en punto para partido y Mohamed la lanza al piso y pide let, Greg celebra el triunfo y luego regresa al área de servicio haciendo un saque complicadísimo hacia el centro, el cual sorprende a El Shorbagy pero aún así puede regresar. Gana Gregory por dos sets a cero en un evento donde los jugadores fueron verdaderos showmans de las cuatro esquinas, los magos de la duela.

Posteriormente los ganadores de la rifa jugaron contra Gaultier y El Shorbagy, Gaultier más cuidadoso no permitió que le ganaran, mientras que El Shorbagy fue vencido por dos promesas del deporte, Daniel "El Juguitos" Muédano y Diego Toledo.

Por supuesto el partido entre Mohamed El Shorbagy y Gregory Gaultier requería un juez de talla internacional, así que, el experimentado Salvador Martínez "El Panzas" fue el que llevó la contienda cambiando marcadores, marcando vuelta cuando no era, en fin, divirtiéndose de lo lindo.

Es una experiencia para recordar que tuvo un excelente quorum y respuesta por parte de fanáticos y jugadores, los invitamos a que se integren al mundo del deporte de los reflejos y asistan a los partidos de Abierto Mexicano de Raquetas, que se realizará la próxima semana en Toluca.

Iniciaron muy serios (o no tanto) su partido de exhibición

Guerra de dejadas y tiros de fantasía entre Gaultier y El Shorbagy

Let o no let, bueno ya no importa

Tiros espectaculares de Gaultier y El Shorbagy

Final de la exhibición, el último punto ¿es vuelta?

¿Quién está en línea?

We have 60 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.