Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Este es un llamado a los Clubes y organizadores de Torneos de Squash en México:

En el sitio de Cybersquash, gratuitamente hemos dado de alta más de 100 Clubes de Squash de toda la República Mexicana. Las convocatorias de torneos y sus reseñas también se publican gratuitamente.

Cybersquash tiene más de 10 años impulsando este bello deporte, y en este mes de marzo podríamos batir nuestro record de 22 mil visitas mensuales (promedio), donde lo más buscado son: “Canchas de Squash” y “Torneos de Squash en México”. Sin embargo, buscamos mejores acuerdos con los organizadores de Torneos de Squash en las siguientes situaciones:

Todos los meses recibimos solicitudes para la publicación de Convocatorias de Torneos de Squash y con gusto las subimos al sitio a la brevedad posible. Como un extra, el evento se promociona en Facebook Grupo Cybersquash y se comparte con otros apasionados seguidores. Lamentablemente no siempre recibimos los resultados ni las reseñas de los torneos publicados.

—No todo es billete para acá y nada para allá. La crónica ayuda a reconocer los trabajos de un jugador, lo alegran, lo motivan, lo impulsan y sus cualidades son reconocidas —estas fueron palabras de Juan Méndez en un texto publicado en octubre de 2012. Pero al parecer,  poco eco hizo el mensaje del prestigiado entrenador.

Las escasas reseñas que llegan a Cybersquash, en su mayoría vienen incompletas, con faltas de ortografía en apellidos y sin fotos de los competidores.

A mi punto de vista, la reseña de un torneo es más importante que su número de participantes, pues la crónica revela que el evento efectivamente se llevó a cabo y que los premios se otorgaron conforme a lo prometido.

La realización de un torneo no es tarea fácil y es muy natural que al concluir, los organizadores ya no quieran saber más del tema. Pero dando a conocer detalladamente los resultados, el Club adquiere un prestigio de confiabilidad, y con ello mayores facilidades de captación de jugadores para sus futuros eventos.

Sería ideal que en cada torneo, una persona esté encargada de recopilar toda la información y enviarla a Cybersquash. Pero si no tienes la facilidad para hacer un reportaje, no te preocupes, en Cybersquash ya contamos con este servicio.

Informes con Gabriel González:

E-Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Celular: 04455-1370-8620

*Nota: En el mismo correo se reciben Convocatorias, Reseñas, datos de Clubes y todo lo relacionado con Cybersquash “Tu Cancha de Squash en Internet”

¿Quién está en línea?

We have 39 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.