User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El XXIII Campeonato Panamericano de Squash iniciará el 1 de Septiembre y concluirá el 8, en Buenos Aires, Argentina, en el famoso y prestigiado Tortugas Country Club.

Únete a esta experiencia con el deporte más intenso, estarán presentes todos los jugadores de Squash, los mejores de América se reunirán con un sólo propósito que el mundo conozca su nivel, su fortaleza, su determinación; los países presentes son:

Argentina, Ecuador, Brasil, Venezuela, Guatemala, Chile, El Salvador, Paraguay, Perú, Canadá, Colombia, Bolivia, Estados Unidos y por supuesto México.

Los participantes se enfrentarán fomentando un ambiente de juego limpio y sana competencia.

Adicionalmente se contará con la presencia del mejor jugador del mundo, el #1, Ramy Ashour, quien dará una exhibición de su talento el día viernes 6 de Septiembre a las 20:00 horas, es un evento irrepetible, no te lo puedes perder.

Informes, inscripciones, y venta de boletos en:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Únanse a la experiencia del deporte más saludable del mundo, el de los reflejos, el fantástico Squash.

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.