User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En su última edición local para Colombia de SquashGlobal, Ignacio Parma y todo su equipo nos habla de los flamantes campeones panamericanos junior, nos invita también a la capacitación que se impartirá para entrenadores a partir de Septiembre.

Nos describe un club enorme, el Club Campestre Rancho que entre sus actividades incluye canchas donde puedes practicar el deporte de los reflejos.

Por supuesto Ignacio nos trae su popular galería del Panamericano Junior que incluye momentos emotivos con los jugadores.

Nos detalla el ascenso en el Abierto Colombiano de la estrella local, Miguel Ángel Rodríguez quien obtiene el título, aquí igualmente la galería es magnífica.

Este contenido sólo es parte de una mucho más extensa variedad, esperamos tus sugerencias y colaboraciones, tanto locales como Globales.

Los invitamos a que nos envíen sus comentarios a:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Revista Digital

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.