User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El Squash profesional de los Estados Unidos anunció que durante el verano del 2016 comenzarán varios cursos cuyo objetivo es el de dar preparación de élite para el equipo de los Estados Unidos y la meta será elevar el nivel de dicha nación del norte de América.

La primera Academia de Squash tomará lugar del 9 al 23 de julio en la Lawrenceville School del poblado de Lawrenceville en New Jersey. El criterio de selección podría ser un tanto exigente y será anunciado hacia enero del 2016.

Habrá un tipo de programa híbrido multinivel que sólo incluirá las características de mayor desarrollo para los jugadores de squash de los Estados Unidos, en resumen: se utilizarán técnicas de élite. Los componentes incluirán el Elite Athlete Program (EAP), un tipo de programa dirigido a los atletas de alto nivel dentro de las universidades, pero en este caso ahora evolucionará para dar el mismo tratamiento incluso dentro de los programas de categoría Junior.
 
El equipo de los Junior contará con las siguientes categorías: 11, 13, 15, 17 y los miembros del equipo nacional de squash que tienen el nivel de los campeonatos mundiales. Los jóvenes probarán sus nuevos conocimientos dentro de los torneos Panamericanos Junior así como dentro de un grupo de programas conocidos como los Battle of Border programas que se celebrarán a partir del mes de agosto del 2016.

La U.S. Squash Academy, como se le conoce en inglés, dará el apoyo apropiado para todos los atletas de origen universitario interesados en mejorar su nivel, para los que además quieran volverse profesionales. Posiblemente podría desprenderse de estos proyectos la búsqueda de nuevos talentos squashistas entre la juventud estadounidense.

Se contará con la presencia del equipo nacional de entrenadores y acondicionadores, los atletas podrán escoger este tipo de programas dentro de su curricula universitaria lo cual le da un valor extra a su graduación. Otro objetivo es el de crear la relación de experiencia y juventud entre los jugadores de 11 años con los profesionales del squash, un vínculo en verdad interesante que invita a las nuevas generaciones a seguir en verdad, el camino del squash en sus vidas. Así, se planea que los jugadores de élite que cuentan con sólo 11 años de edad, tendrán la posibilidad de ser preparados a su vez, por los principales 30 entradores del país. Así el equipo nacional de los Estados Unidos renovará su semillero de talentos.

Al frente de la Academia estará la familia con mayor tradición squashista de los Estados Unidos los Ganek Family así como el entrenador y desarrollador de talentos Paul Assiante, quien dará el oportuno seguimiento al lado del equipo de entrenadores de la Universidad de Pensilvania. Paul cuenta con la experiencia profesional del Squash holandés en su vida como squashista, así que propondrá el "toque europeo".

 ---

Fuente de CyberSquash: Fram's Corner al 29/12/2015.

¿Quién está en línea?

We have 56 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.