User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

CyberSquash recientemente estableció contacto con el distribuidor en México de EyeRackets, unas de las mejores raquetas de squash diseñadas y probadas por profesionales, fueron diseñadas en Holanda y debido a su calidad y características fue la marca seleccionada por Amr Shabana, uno de los mejores jugadores de Squash de la historia.

Eyerackets proporcionó varias raquetas con diferentes características para probarlas y proporcionar una reseña relacionada con los siguientes puntos:

a) Peso

b) Balance

c) Dureza

d) Resistencia

e) Empuje (como despide la bola)

f) Cuerdas

g) Modelos y colores

En resumen las raquetas son bastante ligeras ya que no cuentan con la protección (que generalmente es utilizada en prácticamente todas las marcas), en cuanto al balance todas las raquetas lo tienen aproximadamente al centro, las que tienen puente (para control) y las que no lo tienen, para jugadores que les gusta golpear.

El grip que traen es delgado para mi gusto y después de usarlas sin un sobre-grip se recorre un poco el grip que traen, esto puede se molesto, pero se puede solucionar con el sobre-grip.

Estuve golpeando la pelota fuerte y buscando igualmente controlarla, dada la ligereza de las raquetas puedes subirla y prepararla rápidamente, y uno pensaría que por esta misma causa no podrías golpear la bola fuerte, pero no es así, las cuerdas (que fue de lo que más me gustó) despiden bastante bien en todos los modelos probados, es decir, tienen muy buen control y potencia.

Al estar probando el modelo con el que más me acomodé durante diferentes ocasiones, encontré que al final si tienen una protección menor que las raquetas de otras marcas, a que después de varios golpes y devoluciones muy pegadas a la pared, fracture ligeramente la raqueta.

Varios amigos y jugadores conocidos probaron las raquetas y a la mayoría les parecieron ligeras y de buen diseño con colores vivos llamativos.

En resumen es una raqueta que recomendamos para jugadores más experimentados, de tercera fuerza para arriba, que tienen buen control y potencia, adicionalmente recomendamos uso de sobre-grip para mejor agarre y el uso de cinta de protección en la orilla superior.

Otro punto importante es que su catálogo tiene mucho detalle incluyendo las características para el tipo de juego, con puente para control y sin puente para más velocidad.

Aquí incluimos el catálogo con los modelos disponibles y los teléfonos de contacto.

Se requiere Adobe Acrobat Reader para visualizar el documento.

e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfonos: 01 (222) 514 1680, 045 (222) 159 5445

Sitio web: http://www.eyerackets.com/mexico/index.php

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.