Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Showcase data is not configured

JUEGOS BANCARIOS 2012
 
Este sábado 23 de junio concluyeron los XLVII Juegos Bancarios de Squash. El torneo inició el 28 de abril, con un histórico record de 220 participantes de diferentes instituciones. Este evento anual, se caracteriza por su impecable organización y donde todos los jugadores utilizan lentes de protección. Las instituciones bancarias han contratado a los mejores entrenadores de Squash, por tanto, cada año se aprecia mayor calidad, nivel de juego y enfrentamientos más cerrados.
 
LO DESTACADO DE PARTIDOS FINALES:
 
En la Categoría Varonil “D”; Roberto Amilpa y Emmanuel Meza, ambos de Banco Azteca, se disputan la final. Fue un partido donde hubo sudor y sangre; textualmente así sucedió. Emmanuel se va al frente 1-0 en sets de 3/5. Roberto se aferra en el 2º, va por todas las bolas, en un intento cae y se raspa un codo, pero logra empatar el score 1-1. Ya en el 3er set, Roberto se avienta a una difícil dejada, cae sobre el mismo brazo dejando un rastro de sudor y sangre sobre la duela. El paramédico tuvo que realizarle un vendaje para detener la hemorragia. Gracias a su determinación, Roberto Amilpa se impone 3-1 ante su compañero de equipo.
 
Otra final emocionante sucedió en la Categoría Varonil “C”; Aarón Carrasco (HSBC) vs. Gustavo Villeda (Bancomer). Gustavo se va fácilmente adelante 1-0 con puntaje de 11/4. Todavía en el 2º set, Gustavo estaba a la delantera 6/4, y el equipo Bancomer ya pensaba en un oro más para su bolsillo. En ese instante, Aarón reacciona y se vuelca a cada jugada, dejando al público sorprendido ante el inesperado marcador de 11-7 a favor del de HSBC. Muchos aplausos y fuerte gritos se escuchaban ante el emocionante encuentro. 11/8 y 11/5 fueron en los últimos sets a favor de Aarón Carrasco. El equipo Bancomer no daba crédito de lo que acababa de presenciar, mientras que los de HSBC, gritaban como poseídos por el triunfo de su compañero.
 
Categoría Femenil "A": Irene Magaña (Bancomer) vs. Ileana Carrillo (CNBV). En 2011, ambas jugadoras se vieron en la final de esta categoría, donde lamentablemente Irene se retiró antes de iniciar el 2º set debido a que ya venía con una lesión en la rodilla. En esta edición, Irene se vuelve a presentar con una protección para su rodilla izquierda. El partido inicia, se apreciaba a una Irene muy preocupada y temerosa al desplazarse, incluso cojeaba un poco, estos factores que hicieron se viera abajo 2-0 en sets de 3/5. El 3er set estuvo muy candente; donde hubo varios choques físicos entre las jugadoras. Ileana Carrillo se nota nerviosa al ver de cerca el añorado triunfo, por otro lado, Irene va recuperando la confianza, incrementa potencia y precisión en sus tiros, a estas alturas ya no le importó su lesión. Con un admirable espíritu de lucha, Irene Magaña de Bancomer gana 3-2 ante su rival Ileana Carrillo de CNBV.
 
Dos nuevos integrantes del Equipo Bancomer llamaron mucho la atención. Uno de ellos es Adán Parras, quien juega sus primeros Bancarios y se inscribe en 1ª Fuerza, siendo esta la categoría más elevada. Adán cuenta con vasta experiencia, pues viene de la escuela Squash Inn. Sin muchas complicaciones, Adán vence a cada uno sus contrincantes bancarios, entre ellos a Juan José Joven Celis, ambos deberían volverse a enfrentar, pero ahora en la gran final, sin embargo no sucedió así, pues un accidente de trabajo impidió a Juan José jugar tan esperada revancha.
 
Al igual que su nombre, Kalina Franco es una chica especial. Ella acaparó muchas miradas; tanto por su simpatía, como por su alta calidad de juego. Kalina tiene 20 años de edad y tan sólo 10 meses practicando Squash, no tenía experiencia en torneos e inicia con el pie derecho obteniendo medalla de oro para Bancomer en Femenil “B”. Ahora, Kalina Franco es denominada en la red social como la “Chica Maravilla”, por haber realizado tan extraordinaria hazaña. — ¡Me sentí muy nerviosa y ansiosa!— comentó felizmente a cybersquash.
 
Felicitamos a los campeones de cada categoría y a todos los jugadores en general por su entrega limpia, pero sobre todo a Don Roberto Mandujano Solórzano y al Prof. Francisco Montero Morales por sus 28 años coordinado exitosamente los Juegos Bancarios de Squash.

Se requiere Adobe Acrobat Reader para visualizar el documento.

2013 Juegos Bancarios de Squash; Resultados Finales

¿Quién está en línea?

We have 29 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.