Luego de haber sido sepultado por lodo y aguas de lluvia en el año 2005 y luego de reabrir 9 meses más tarde, el Club de Squash Carlisle fue sepultado de nuevo por la lluvia en este 2015.
Ofrecía excelentes facilidades de acceso al squash para los habitantes del norte del Reino Unido y había jugadores de talla internacional que eran capaces de viajar horas debido al tipo de servicios que ofrecía, mismos que además le proporcionaban al usuario un excelente ahorro de dinero. En un momento dado contó con una plantilla base de 700 miembros que llenaban la agenda mensual y que casi no dejaban lugar a los visitantes.
El club generó en su historia a varios jugadores de excelencia que participaron con éxito en muchas de las competencias a nivel nacional con categoría másters y también desarrolló equipos de squash de alto nivel durante los últimos 10 años y ahora lo sigue haciendo. La sección junior no escapa de sus planes y contaban hasta el sábado pasado con Paul Bell quien está certificado como entrenador de alto rendimiento quien además pertenece al programa YourSquash Coaching. Dicho programa produjo en los últimos años al campeón nacional de la categoría U13, Adam Goad.
Lamentablemente el sábado en la noche los sueños de todos estos jóvenes squashistas fueron destrozados.
Carlisle fue víctima de una fuerte tormenta lo cual devastó al club por completo y dejó fuera a todos sus miembros. Oficialmente se midieron 14 pulgadas de lluvia que generaron que el club entero quedara bajo 10 pies de agua, fue peor que en el año 2005, el club quedó absolutamente destrozado.
Al día de hoy, los miembros se quedaron imposibilitados de jugar al squash, pero existen las esperanzas de que surjan alternativas para mandar a jugar a lugares externos a los miembros.
En el 2005 el club cerró durante 9 meses, tenemos la esperanza de que entre de nuevo en servicio lo más pronto posible.
---
Fuente de CyberSquash de México: Squash Site News al 11/12/2015.