Y rápidamente te informamos que Mohamed Elshorbagy de Egipto acaba de derrotar a Nick Matthew del Reino Unido, en su propia casa. Así las cosas, el N. 1 del mundo está demostrando que es el mejor del planeta, no sólo en números, en forma generacional, en condición física y en inteligencia y por mucho, mucho.
Checa los marcadores que te presentamos a continuación y los comentarios oficiales de los organizadores.
El primer sembrado: Mohamed Elshorbagy de Egipto vence con 3 a 1 al segundo en la siembra: Nick Matthew del Reino Unido luego de los siguientes parciales finales: 11 a 7, 12 a 10, 9 a 11 y 11 a 6 en la hora superada al estilo maratón: 65 minutos totales. El público agradeció en verdad ver a los dos mejores jugadores del mundo frente a frente.
En palabras de los organizadores:
"En el primero ambos jugadores iban con 7 empatados, pero Mohamed tomó la delantera y se quedó con el set.
"En el segundo, Elshorbagy tomó de nuevo la iniciativa, obteniendo al final del set tres tiros ganadores a favor y la victoria parcial.
"En el tercer set, el inglés ganó a partir de velocidad y condición física, pero para el cuarto y definitivo, su logró anterior fue en detrimento del posterior y ya cansado, no pudo con la tarea de enfrentarse al egipcio N. 1 del planeta: Mohamed Elshorbagy."
Tabla oficial de la gran final.
|
Fuente del CyberSquash de México: Sitio del AJ Bell British Grand Prix dentro del Squash Site al 14/09/2015.