User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Encuentros clásicos del British Open

#PSAWorldTour

El British Open se acerca para la PSA lo que significa que el fin de temporada 2015/2016 está cercano y luego de unos cuantos torneos.
Pasado mañana, el lunes 21 de marzo, da comienzo la acción dentro del Airco Arena de Hull.

El British Open seguirá reuniendo puntos, tanto para jugadores como para jugadoras en su camino hacia la final de la World Series: el Dubai Open 2016.

Y para poner al público a tono de esta gran celebración, la PSA está incluyendo aquí en CyberSquash de México, algunos de los grandes momentos en la historia del British Open y lo hace vía video.


1) Final 2015 entre Mohamed El Shorbagy de Egipto y Greg Gaultier de Francia



El año pasado vimos cómo Mohamed El Shorbagy participó en la primera final de su carrera, y lo hizo en forma victoriosa, dentro de un British al derrotar al campeón defensor Greg Gaultier.

Fue una batalla brutal que vio a ambos jugadores entregarse a largos intercambios de pelota: unos tiros vengaban a otros, cada jugador quería dejar su marca en la ciudad de Hull.


2) Semifinales del British Open femenil: Laura Massaro contra Nicol David

Laura Massaro, la favorita de casa y Nicol David se enfrentaron hombro con hombro en una semi eléctrica que fue un tipo de repetición de las finales 2013 y 2014.

David demostró sus habilidades para rematar los tiros de Laura desde el set de apertura pero Laura pasaría históricamente por encima de David y, en la conclusión del torneo, quedaría como finalista nada más.


3) 2014: Semifinales del British Open, Nick Matthew contra Mohamed El Shorbagy


Nick Matthew, el 3 veces campeón llegó al British Open habiendo ganado durante dos de las tres ocasiones anteriores y se enfrentaba a quien en aquel entonces era el N. 3 del mundo, Mohamed El Shorbagy.

4) 2013: Final del British Open rama femenil, Laura Massaro contra Nicol David

Laura Massaro tenía el objetivo de convertirse en la primera inglesa en levantar el British Open en nombre de su país luego de que 22 años antes lo hiciera Lisa Opie, su compatriota en tanto que Nicol David debía defender el título que había ganado un año antes ante la egipcia Nour El Sherbini.

Jugando ambas en el KC Stadium de Hull, Massaro y David vivieron un entretenido partido lleno de tácticas muy avanzadas dentro del squash. Un verdadero juego de ajedrez.


5) 2012: Semifinales varoniles entre Ramy Ashour y James Willstrop



El "Artista" Ramy Ashour viviría 5 sets altamente complicados ante Amr Shabana en la ronda previa y tendría que enfrentarse ante el "Francotirador" James Willstrop, el N. 1 del mundo en esos momentos, esto sucedería en la ronda de los últimos 4.

El partido cautivó a cientos de espectadores presentes en torno a la cancha que incluso estuvieron de pie.
---
Fuente de CyberSquash de México: Sitio oficial de noticias de la Professional Squash Association al 19/03/2016.

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.