User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Ashour en el camino de clasificar a la Dubai World Series Finals

#PSAWorldTour

El 3 veces campeón del mundo, Ramy Ashour, espera clasificar para la PSA Dubai World Series y lo intentará tras ganar más puntos dentro del Allam British, ya que de momento no está clasificado en la Dubai Series tal como podemos ver en la lista de participantes que ponemos poco más abajo.

Sólo 8 jugadores tienen garantizado el pase a la final de la World Series y esta tomará lugar del 24 de mayo al 28 en Dubai, Ramy tratará durante el mes que entra de vivir con éxito El Gouna International y si puede participar bien dentro del British Open de la siguiente semana, el jugador, ya con 28 años de edad encima, necesitará alcanzar por lo menos la final o las semis para ganar más puntos y poder obtener así una oportunidad de defender el título que ganó en el 2014, misma que fue una de sus últimas participaciones dentro de una World Series.

"El artista" quien ha estado fuera de acción durante los 4 meses pasados luego de haber vivido más problemas con la misma lesión añeja en el tendón de la corva, jugará desde la primera principal en contra de un clasificado el día lunes 21 de marzo dentro del British Open 2016 y de pasar, deberá enfrentar al poderoso Nick Matthew dentro de los cuartos de final en lo que podría ser un súper encuentro en tanto que durante el mes siguiente y dentro del también World Series El Gouna International que se vivirá en Egipto, él se encuentra sembrado para enfrentar al N. 1 del mundo, Mohamed El Shorbagy, también dentro de los cuartos de final. De obtener resultados favorables ante el egipcio, su compatriota, podría participar en Dubai. Mohamed lideró la tour en ausencia de Ramy y la ha dominado desde entonces.

Ramy intentaría pasar al lado de Mathieu Castagnet, Cameron Pilley, Miguel Ángel Rodríguez y Simon Roesner quienes ocupan de las posiciones 5 a la 8 en forma respectiva.

Castagnet, quien ganó el reciente Canary Wharf Classic, está sembrado para enfrentar al reciente finalista del Campeonato Mundial, Omar Mosaad, en los cuartos de final del British Open en tanto que Pilley y Roesner vivirán un encuentro muy complicado dentro de la primera ronda de acción. Pilley enfrentará al campeón del mundo, Greg Gaultier y Roesner va contra el poderoso Max Lee de China.

Miguel Ángel Rodríguez de Colombia podría vivir unos cuartos de final ante Mohamed El Shorbagy. Conocido como la "bala de cañón colombiana" puede reunir muchos más puntos si evita ser sacado de este proceso de clasificación con rumbo de la final de la World Series mundial de Dubai.

Hay jugadores que están fuera de los principales 8 debido a los puntos que han reunido, en tal circunstancia se encuentra Tarek Momen, Mazen Hesham y Karim Abdel Gawad y todos ellos necesitan ponerse bien en forma para poder obtener buenos resultados del British Open y de El Gouna International.

Momen ha sido un poco inconsistente y debido a ello está fuera de la lista de los principales 8 clasificados. Hesham por su parte vivió una fuerte lesión en la cadera durante el año 2015, pero espera estar recuperado para este 2016.

Gawad por su parte, ha sido de los jugadores con más disciplina y consistencia demostradas dentro de las canchas en esta PSA World Tour, pero dentro de las World Series sólo alcanzó los cuartos de final del Qatar Classic.

Momen se enfrentará ante quien alguna vez fuera el N. 1 del planeta, James Willstrop, esto dentro de la ronda de apertura del British Open, mientras que Hesham y Gawad enfrentarán en forma respectiva a Fares Dessouki y a Omar Mosaad.

El Shorbagy, Gaultier, Matthew y Mosaad son los principales 4 sembrados de la final de la World Series.

Listas de clasificados a la final de Dubai:

---

Fuente de CyberSquash: Sitio oficial de noticias de la Professional Squash Association al 18/03/2016.

¿Quién está en línea?

We have 121 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.