User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El Campeonato del Mundo de la PSA será celebrado en el Cairo, Egipto

La Professional Squash Association (PSA) anunció el día de hoy que el Campeonato varonil 2016, el torneo más prestigioso y lucrativo de todo el calendario de Squash, tomará lugar en la capital egipcia del Cairo durante el próximo otoño.

Será a partir del 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre dentro del Wadi Degla Club que el Campeonato Varonil PSA 2016 celebre su edición N. 38, y esto nos entregará a 112 de los mejores jugadores del planeta, quienes competirán por los $300,000 dólares en lo que será el primer Campeonato del Mundo en ser celebrado en el país desde el año 2006.

La PSA también confirmó que habrá un torneo paralelo para las damas que contará con una bolsa de $50,000 dólares, situación que le dará la oportunidad a los fans de poder apreciar a los mejores jugadores del mundo en ambas ramas, la varonil y la femenil en acción en lo que será una semana llena de acción en una de las temporadas más significativas de la tour mundial.

"Nos sentimos complacidos en anunciar que el Campeonato Varonil del Mundo PSA 2016 tomará lugar durante el otoño del presente año, y que estaremos trabajando al lado de nuestro socios del Wadi Degla Club y de Egypt Squash en lo que promete ser un auténtico torneo de calidad sin precedentes," mencionó el CEO de la Professional Squash Association, Alex Gough.

"El Campeonato del Mundo es el torneo de mayor prestigio que tomará lugar durante el presente año en nuestro deporte y que llegará al pináculo de su práctica en Egipto, un país que sin duda alguna es sinónimo del Squash y que en la década pasada ha producido a 15 jugadores N. 1, incluyendo a varios jugadores de clase mundial, además de 5 de los actuales principales 10 del planeta, es en verdad emocionante para todos los que estamos participando."

"También estamos contentos por la introducción del nuevo torneo femenil que se realizará en paralelo con el Campeonato Mundial Varonil, mismo que busca, poco a poco, brindar las mismas oportunidades en ambas tours, la femenil y la varonil, siempre buscando la igualdad de premios para ambos."

Karim Darwish es el promotor del Campeonato Mundial Varonil y alguna vez fue el N. 1 del mundo y tiene algunas palabras que decir: "Nos sentimos muy emocionados de que el Campeonato del Mundo regrese a Egipto por vez primera en una década y sabemos que el Wadi Degla dará todos los recursos necesarios para que se realice una competición de tal envergadura."

"Ya disfrutamos de una excelente relación de trabajo conjunto con la PSA pero todavía falta mucho por construír en camino del Campeonato Mundial Varonil PSA 2016 y estamos esperando que sea uno de los mejores torneos realizados en la historia del Campeonato Mundial."

El Campeonato del Mundo será celebrado en el Wadi Degla Club desde el 25 de octubre y hasta el 4 de noviembre del 2016.

---

Fuente de CyberSquash: Sitio oficial de noticias internacionales de la Professional Squash Association al 16/03/2016.

¿Quién está en línea?

We have 13 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.