User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Raneem gana el Windy City Open

La segunda sembrada del torneo, Raneem El Welily de Egipto venció con 3 sets a 1 a la quinta sembrada local, Nour El Sherbini, su compatriota, luego de los siguientes marcadores: 9 a 11, 11 a 6, 11 a 3 y 11 a 6 en 35 minutos de partido.

Sin conflictos no hay dramas... el presente narrador estaba viendo la TV inglesa en tiempos recientes y de pronto apareció un comercial de una serie llamada "Drama" en donde uno de los actores decía lo siguiente: "...sin conflictos, no hay drama..."

Un conflicto puede ser de tipo personal, de estilo, de edad, del medio social que a uno le rodea. Pero según mencionan, necesitas de un conflicto para que haya drama y para Nour El Sherbini no hubo tanto drama durante la noche.

En el caso de Nour El Sherbini, había mencionado que posiblemente la gripa la había ayudado a ganar sus anteriores partidos ante Nicol David y ante Laura Massaro, pero es posible que haya sido necesario encontrar algo más allá de la gripa y la fiebre para encontrar una buena motivación que le permitiera derrotar a su mejor amiga Raneem El Welily.

No fue fácil, pero Nour ingresó a la cancha y peleó con todo lo que tenía, en especial dentro del primer set. Dio muestras de un estilo de juego divertido en donde hubo un comienzo muy cerrado, 1 a 1, 2 a 2, 3 a 3 y entonces Nour despegó y tomó la ventaja con 6 a 4 (gracias a algunos errores en el juego de su oponente, y ella sabe cómo provocar errores forzados en su amiga), pero luego, algo de inspiración en el juego de la chica de la playera con el logo del club Wadi Degla de Egipto la hizo regresar al partido con un 9 a 6.

Y entonces Raneem posiblemente pensó que vencer a su mejor amiga podría ser algo autodestructivo y a continuación lo aceptó y concedió algunos puntos y llegaron con u n9 a 9... le añadimos algunos tiros de revés a favor de Nour y entonces se quedó con el set luego de un 11 a 9 en sólo 9 minutos. Ese sería el set más largo del partido...

Raneem fue un tanto más consistente en el segundo set, se concentró completamente. Fue desde un 4 a 0 hasta un 8 a 3, y de pronto Nour intentó regresar al "negocio" de la victoria pero fue demasiado tarde ya que Raneem se quedó con el set luego de un 11 a 6 en sólo 5 minutos.

Durante el tercer set, Nour vivió complicaciones con su respiración y la vimos toser un poco entre cada jugada y perdió luego de un 11 a 3, el set fue para Raneem luego de sólo 6 minutos.

El cuarto set fue más disputado, Nour dio hasta su último aliento, colocó el marcador con 1 a 1, 2 a 1, 4 a 4, 5 a 5. Se vivieron algunos intercambios de pelota intensos de verdad, pero Raneem había recuperado su autoconfianza y elevó el marcador a un 8 a 5, luego a 11 a 6.

Entonces Will Carlin, el presentador oficial del torneo se acercó a Raneem y ella le contestó con lágrimas en los ojos: "ha pasado mucho tiempo en verdad..." y con las lágrimas todavía corriendo por sus mejillas seguía diciendo: "...pasó tanto tiempo desde la última vez que gané..."

Raneem está de vuelta. El Hamdoulilah (En árabe: Alabado sea Dios).

---
Fuente de CyberSquash: Sitio oficial del Windy City dentro de Squash City al 03/03/2016.

¿Quién está en línea?

We have 161 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.