Los fans del squash se encuentran listos para adquirir los boletos del Canary Wharf Squash Classic 2015.
Los boletos comenzaron a venderse durante esta semana y el director del torneo, Tim Garner, se encuentra muy complacido en reportar que hay alta demanda por los pases para ver los partidos.
El Canary Wharf Classic tomará lugar del 23 al 27 de marzo y Garner reveló:
"Tuvimos alta demanda desde que los boletos fueron anunciados a la venta. Como siempre, la noche de los cuartos de final es usualmente la más popular porque los espectadores saben que tienen garantizados 4 partidos consecutivos de clase mundial."
Este torneo de la PSA World fue establecido como torneo premier del squash, el East Wintergarden es aclamado como uno de los torneos líderes dentro del circuito del squash.
Garner añadió: "Hemos vendido todos los boletos, cada día durante los pasados 5 días y nos sentimos en confianza de que pase lo mejor con miras al 2015. Los espectadores saben que los jugadores producirán entretenimiento de alta calidad dentro de una atmósfera eléctrica dentro del East Wintergarden."
Los fans del Canary Wharf estarán esperando ver jugar a Nick Matthew ante James Willstrop dentro de la cancha de cristal.
Ambos jugadores tienen 4 títulos a su favor y Matthew, de 34 años de edad, bromeó después de su última victoria del presente año: "Posiblemente James y yo debamos regresar el año siguiente para pelear por el quinto título y a continuación, talvez colguemos nuestras raquetas para siempre."
Matthew y Willstrop, de 31 años de edad, han disfrutado de una rivalidad de años, en la cual Matthew ha levantado más la mano en señal de victoria que su vecino de Yorkshire.
Willstrop sucumbió en sets consecutivos durante el presente año en la final del Canary Wharf pero tuvo una excelente participación dentro de la final de los Commonwealth Games de Glasgow durante el mes de julio. Matthew eventualmente triunfó en el quinto set de un partido maratónico con duración de 100 minutos.
Garner añadió: "Fue épico, una verdadera clase de squash y también me trae a la memoria la semifinal dentro del Canary Wharf del año 2011, cuando James colapsó debido a fuertes calambres luego de jugar durante 127 minutos."
Alan Thatcher, directivo del Canary Wharf, también añadió: "Los Commonwealth games fueron una catapulta triunfal para el squash. Había una cantidad impresionante de personas asistiendo todos los días y la final varonil entre Nick y James fue un fenómeno sin precedentes.
"Considerando que Nick sufrió de una operación hace 7 semanas antes de los Juegos, y que James sufría de un problema en la cadera que también requirió de cirugía, presentaron un nivel increíble. Además gozamos de la transmisión en vivo por parte de la BBC, los Commonwealth fueron un éxito masivo para todos los squashistas del mundo."
Thatcher es el fundador original del "Día mundial del squash", el cual será celebrado el día 18 de octubre. Él añadió: "Los juegos le proporcionaron mucho entusiasmo al squash, la oportunidad de merecer un lugar dentro de los Juegos Olímpicos. Es una gran oportunidad para ser parte de este fantástico deporte."