Por el lado femenil, el equipo de Mulhouse conformado por Laura Massaro, Lauren Briggs y Laura Pomportes, derrotaron con mucho éxito y en forma relativamente fácil a Vicky Bell, Kirsty West y Taylor Flavell, integrantes del equipo Newlands, con tiempos de 22 minutos, 22 minutos y 17 minutos en forma respectiva.
Lauren Briggs mencionó después de su partido ante Kirsty West: "Me cuidé tanto de sus tiros frontales como de los reveses, intenté exponer su retaguardia. Me funcionó la mayoría del tiempo.
Es una jugadora muy agradable, muy limpia y respetuosa, muy honesta, la verdad disfruté jugar ante ella."
Dentro de las eliminatorias varoniles de los Worms estaba formado por Nick Matthew, Greg Marche, Tim Weber y Carsten Schoor, en tanto que el equipo de Paderborn contaba con Chris Simpson, Olli Tuominem, Raphael Kandra y Tim Garner, y se fueron enfrentando uno a uno en la gran final del European Club Championship, dando como resultado la victoria del equipo de Nick Matthew, The Worms, ante el de Chris Simpson, Paderborn, con lo cual The Worms se lleva el título por tercer año consecutivo, dejando que Mulhouse y Colets se enfrentaran por el tercer y cuarto puesto en la tabla de resutlados, en donde Mulhouse aplastó a Colets con un (2 + 1) 3 a 0.
En palabras de Nick Matthew quien se enfrentó a Chris Simpson: "Él estaba mucho más entusiasta que yo en el primer set. Siempre es el caso con los jugadores jóvenes, como Chris, lo mismo pasó en la CWG con Alan Clyne, ellos en verdad son muy entusiastas y ¡dejan la vida en el primer set!"
Gran final femenil:
[1] Mulhouse 3 partidos a 0 [2] Newlands |
Gran final varonil:
[1] Worms 2-1 [2] Padernborn |