El campeón alemán nacional, Simón Rösner, ha sustituído a Karim Darwish en las World Series después de que el egipcio fuera obligado a renunciar debido a una lesión en el tobillo.
Rösner ahora competirá en el torneo por segunda vez, después de haber hecho su debut durante las finales del World Series 2012, y está buscando probarse a sí mismo que es capaz de enfrentarse a los mejores jugadores dentro del Westwood Club en Richmond, Virginia, durante el sábado 15 de marzo.
"Estoy buscando mejorar la forma en la que juego rumbo a las finales de la World Series," dijo el jugador de 26 años originario de Paderbron."
Jugué durante el último año y fue algo impresionante el hecho de experimentar jugar contra los mejores jugadores cada día y pienso que lo hice bien.
"Nunca quedas tan cansado como cuando participas en 5 sets y en cada uno de los mismos que vas enfrentando vas obteniendo más energía que te permiten dar lo mejor de ti."
Rösner llegó a las World Series después de derrotar a Borja Golan y a Karim Darwish en los recientes torneos, así mismo, acabó con Greg Gaultier en dos ocasiones, y espera volver a repetir estos resultados en Richmond.
"Los resultados más recientes me han dado confianza, ya que me he administrado en forma adecuada para derrotar a algunos de los mejores jugadores," mencionó más tarde.
"Sé que no estoy tan lejos de los jugadores mejor clasificados y que actuamente puedo derrotarlos en mi mejor forma, o ¡tal vez los haga trabajar mucho para que me derroten!
"Con suerte, podré continuar con ese nivel dentro de las World Series."