Kasey Brown, originaria de Australia, fue seleccionada como presidenta de una nueva junta de directoras de la Women's Squash Association, al mismo tiempo que se realiza el torneo del J.P. Morgan Tournament of Champions, durante esta semana en Nueva York.
"Tal como había señalado la enterior presidenta, les comparto que me gustaría mencionar el honor que significa el representar a las jugadoras, y estoy comisionada a hacer todo lo que pueda para promover el circuito y el squash femenil," dijo la joven de 28 años localizada ahora en los Estados Unidos, pero originaria de New South Wales.
La nueva junta de la WSA, elegida por las miembros, incluye a Ashley Bernhard de los Estados Unidos, Kasey Brown de Australia como presidenta, Nathan Dugan de Estados Unidos, Jenny Duncalf del Reino Unido, Marjolein Houtsma de Holanda, Latasha Khan directora ejecutiva proveniente de los Estados Unidos y Laura Massaro del Reino Unido.
"Estas nuevas directoras ofrecen una gran variedad de habilidades y de cualidades, y miran hacia adelante trabajando en conjunto para tomar las decisiones a favor de las jugadoras y por el bien de la asociación," continuó Brown.
"Podría también tomar esta oportunidad para agradecer a la junta que va de salida, por todo el tiempo de esfuerzo que ha puesto, el cual ha sentado bases sólidas para el crecimiento del circuito," añadió la ganadora de tres medallas durante los Commonwealth Games 2010 de Delhi.
"Nosotros continuaremos con la visión de la WSA para inspirar, dar voz a las jugadoras, entretener, e inspirar a las futuras generaciones del squash profesional, para darle el poder a las chicas y a las mujeres dentro y fuera de la cancha, y para entretener al mundo."
La nueva junta planificará en forma adecuada su estrategia con miras al futuro - habrá otros detalles, mismos que serán anunciados en su momento.