Nick Matthew, tres veces campeón mundial de squash y ahora número uno del mundo (por segunda vez), dice que le debe todo su éxito al centro Stocksbrigde.
Nick, quien celebró la re-apertura pública del Community Leisure Centre el 2 de enero con una sesión profesional de squash ante jóvenes de 6 a 16 años de edad, dijo que su mamá y papá lo introdujeron al deporte después de que lo estimularon a jugar en el Stocksbridge Leisure Centre.
Nick y su equipo fueron a las canchas del British Open Championship, a presentar ante una multitud de jóvenes de todas las escuelas de Yorkshire, la oportunidad que tendrán de competir en el torneo de gala de squash dentro del Hull City Football Stadium durante el mes de mayo.
El oficial de desarrollo de la SCLC sports, J. Hance, dijo: "Estamos complacidos de darle la bienvenida a Nick y a su equipo en el Stockbridge, invitando al público joven a recibir al equipo de entrenamiento de clase mundial en sus puertas."
El equipo de la BBC TV estará filmando en el centro con miras a transmitir un programa a nivel nacional, acerca de las facilidades locales para el deporte.