La PSA ha dado tributo al naciente jugador de Canadá: Adrian Dudzicki, quien falleció en un trágico accidente.
Con 23 años de edad, Dudzicki, quien contaba con un lugar privilegiado dentro de la PSA, teniendo la posición 139 de la clasificación mundial, con la posición N. 9 en Canadá, había alcanzado uno de los números más altos de su carrera, murió debido a lesiones provocadas por un accidente automovilístico, mientras él andaba en bicicleta en Ottawa.
Dudzicki entró a la PSA World Tour en el 2008, compitiendo en 43 torneos, incluyendo el GoodLife Open de Ottawa, donde hizo su debut en octubre del 2007.
El Director Ejecutivo de la PSA, Alex Gough dijo: "Con gran tristeza recibimos la noticia de la muerte de Adrian Dudzicki, un joven y talentoso jugador, quien tenía el mundo del squash a sus pies."
"Adrian era un jugador dedicado que tenía un futuro en verdad prometedor.
"Nuestros pensamientos están con la familia Dudzicki, en estos tiempos difíciles. Es una gran pérdida."
El Director del squash en Canadá, Jamie Hickox dijo: "Adrian fue como un hijo para su entrenador y amigo: Johnny Wilson.
"Trabajando en Ottawa, Johnny conoció a Adrian a la edad de 12 años, y encontró en él una gran alma deportiva. La edad en la que se fue es justo cuando el squash comienza. Y qué jornada tuvo en su vida! Adrian se convirtió en un jugador que entrenaba muy duro, estaba listo para el nivel profesional en el mundo.
"Él recientemente tomó tiempo de descanso fuera del juego, con la intención de trabajar y ahorrar dinero, para prepararse e ingresar a la PSA el próximo año.
Todo un caballero, la comunidad squashística ha perdido una luz brillante, un chico que tenía muchas oportunidades dentro de la escena mundial de squash.