Alan Clyne, el escocés N. 1, dijo que está disfrutando su oportunidad de competir en el AJ Bell World Squash Championship 2013 de Manchester, a realizarse en el Reino Unido, del día 28 de octubre al día 3 de noviembre.
El campeón mundial enfrentará a los mejores jugadores de squash del mundo, mismos que concurrirán en Manchester, antes de los Commonwealth Games 2014 de Glasgow, Escocia, Clyne mencionó que la oportunidad de competir en dos eventos mayores es la materia de sus sueños.
"Teniendo al campeón mundial en Bretaña, es algo impresionante tener a todos los jugadores británicos, especialmente con los próximos Commonwealth Games del 2014," dijo Clyne".
"Para así poder tener los campeonatos mundiales Commonwealth Games, en casa dentro de los 12 meses, significan una gran oportunidad para nosotros y una gran oportunidad para el deporte y así es como estoy mentalizándome hacia el futuro para ambas competiciones, y con suerte me pondré a mi mismo en el cuadro de honor.
"Los juegos del Commonwealth son especialmente el pináculo del deporte para mi, así que debo competir en éste torneo, en casa, enfrente de amigos y familia, será un verdadero honor."
Clyne recientemente progresó alcanzando la segunda ronda del US Open 2013 en Filadelfia, donde perdió ante el egipcio N. 6 del mundo Mohamed El Shorbagy, pero Clyne dijo que se mantendrá concentrado en dar lo mejor en casa durante los siguientes 12 meses.
"Estoy en realidad viendo hacia adelante con rumbo del World Championship, y los Commonwealth Games, estos han sido realmente centro de mi atención por los últimos 4 años desde Delhi," dijo él.
"Los campeonatos mundiales representan una gran oportunidad para mi, para realmente probarme que soy el mejor en el mundo, y para llevarme al próximo nivel, con suerte puedo hacerlo muy bien y comenzar a prepararme hacia los Commonwealth Games.