La WSA hace reconocimientos anuales a sus jugadoras, principalmente a las que destacan en algún área del deporte y su promoción, este año Nicol David recibe el premio Heather McKay por ser prácticamente imbatible.
La buena noticia es que también Samantha Terán Quintanilla, la mejor jugadora de Squash de todos los tiempos de México recibe el premio Platinum por su labor incansable en la promoción del deporte dentro y fuera del circuito WSA.
La jugadora de Malasia Nicol David ha recibido por parte de la WSA el premio Heather McKay siguiendo esta entrega a los cuartos de final en el Cleveland Classic.
David, quien se mantuvo otro año en el pináculo de la WSA de manera inmaculada, estuvo a un título de obtener todos los títulos de los eventos World Series del 2013, culminando con su séptimo título del World Open. El reconocimiento, obtiene su nombre por la leyenda del squash femenil, Heather McKay, quien fue la fuerza dominante del todo el circuito a través de los 70's y 80's. Los logros de Nicol David del año pasado hacen que ella sea candidata principal para este reconocimiento.
La ceremonia fue llevada a cabo en el popular evento Gold50 Cleveland Classic.
La gran sorpresa fue el reconocimiento a Samantha Terán Quintanilla de México ya que se dedicó principalmente a la promoción del squash en este 2012, por lo que se hizo acreedora al Platinum Service Award 2012. Este premio celebra la dedicación y el servicio al deporte, no sólo durante los últimos 12 meses, sino también durante los últimos años. La mexicana ha estado muy ocupada dentro y fuera del circuito, ayudando a incrementar el perfil del deporte en su país, así como también abriendo su propio club e iniciando el abierto Mexicano de Raquetas, del cual tuvo que salir por una lesión previa.