Las mexicanas Ivonne Diaz, Karina Heredia y Nayelly Hernández tuvieron actividad en el World Open realizándose en las Islas Caimán.
Ivonne enfrenta a una imparable Tesni Evans y no puede verle ni el polvo, así se despide la mexicana de este evento, el marcador final es de 11-3, 11-8 y 11-3 en tan sólo 20 minutos de juego.
Por otra parte Karina Heredia, con uno de los juegos más difíciles no puede descifrar el complicado juego de Lauren Selby y es despedida en 18 minutos, el resultado es de 11-2, 11-1 y 11-3.
Finalmente Nayelly Hernández enfrenta a Milou VD Heijden de Holanda, Nayelly pierde el primer set, pero tiene la determinación de regresar e igualar el marcador, en el tercer set, no puede concentrarse y cede el set, tiene ahora desventaja, pero su fortaleza principal es la consistencia y determinación, lo que que hace es presionar al máximo a su contrincante tomando los dos últimos sets por marcador de 11-3 y 11-5, el juego tuvo una duración de 55 minutos.
Muy bien por Nayelly, ahora enfrentará a Emma Beddoes, de Inglaterra, jugadora muy experimentada, esperamos que Hernández pueda sacar la casta y logre una hazaña que se ve compleja.