Por su parte Juan Jesús Camacho "Camachito" logra la hazaña en una gráfica de 64 jugadores en la categoría menores de 15 en el 2012 Canadian Junior Open, este joven gigante del deporte de los reflejos inicia como segundo sembrado del evento y logra la grande llevándose a todos sus contrincantes cual tanque en tiempo de guerra.
Camachito inicia en la segunda ronda contra Matias Lacroix de Ontario, el jugador local no sabe por donde pasan las bolas y sólo se ve como las recoge y se las entrega al mexicano, aquí Jesús acaba sin piedad en sets al hilo.
En su segundo partido el talentoso mexicano enfrenta a Ravi Seth, también de Ontario, utiliza la misma inyección letal y lo manda a su casa a dormir en sets consecutivos.
El siguiente partido es uno de los más complicados de Jesús, porque con dos sets de ventaja es igualado forzando el definitivo, pero aquí la inteligencia y determinación de nuestro Camachito logran que el contrincante Alexander Riedelsheimer se regrese con las manos vacías de este importante evento.
Los siguientes partidos fueron de trámite, Jesús parecía una máquina para jugar squash, fabricaba tiros a diestra y también de revés, en las semifinales se topa con Yaser Khan, jugador que no le hace mella alguna al mexicano.
ya en la final Jesús gana el primer set por la mínima diferencia, pero todo pareciera que estaba probando al contrincante, posteriormente aplica la aplanadora y no da un respiro a su opositor, logrando el deseado triunfo en la categoría de menores de 15.
Felicitamos a Jesús por este apreciado triunfo, muy merecido en Canadá.