Laura Massaro para la BBC: Mi objetivo es jugar el mejor nivel de squash que jamás haya jugado una mujer en la historia de nuestro deporte.
Laura Massaro tiene muchas razones para disfrutar de la llegada del 2016, el año nuevo que ya está cerca y es que cuenta con muchos objetivos para el siguiente año.
Con 32 años de edad y procedente del Reino Unido, ganó el British Open del 2013 y el Campeonato del Mundo 2014 - hacia el primero de enero que viene, según las estadísticas, se convertirá en la N. 1 del mundo por vez primera en toda su carrera.
"Habiendo ganado el British Open y un World Championship en mi carrera, tengo dos grandes logros en mi profesión como mujer squashista, para mí es algo en verdad significativo," mencionó Laura.
"Para este fin de año no tengo nada planeado pero, será una de las mejores vísperas de fin de año en mi carrera y habrá muchos amigos y familiares en nuestra celebración, así que estaremos en espera de que el reloj llegué a su conclusión y de nuevo a su inicio."
Massaro procedente de la ciudad de Chorley, será la primera inglesa desde los tiempos de Cassie Campion en el 2004 que retomará de nuevo la posición N. 1 del paneta por parte del Reino Unido - hace sólo 8 meses su condición física era muy pobre ya que había dejado el squash debido a su boda y fue entonces, cuando comenzó a perder sus encuentros, y comprendió que debía retomar los entrenamientos al 100% para regresar a ser lo que es, una squashista de alta calidad y de las mejores del mundo y próximamente, la N. 1 del planeta, según estadísticas preliminares que faltan por confirmarse en este primero de enero.
---
Fuente de CyberSquash de México: Fram's Corner al 29/12/2015.