User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Introducción del CyberSquash de México:

Hemos seguido la trayectoria de los deportistas mexicanos a lo largo de los años en el CyberSquash de México. Vivimos cada día la evolución de un deporte impresionante, el deporte ráfaga, el "ajedrez de los deportes".

Vemos cómo diario aparecen figuras squashistas que brillan y otras que se apagan, pero pocas en la historia del Squash mexicano han brillado tanto yhan lelgado tan lejos como Nayelly Hernández, nuestra medallista de oro mexicana.

México puede decir que tiene squashistas de alto nivel mundial gracias a deportistas profesionales como ella.

El Squash como deporte, los medios de comunicación y nuestro México, te da las gracias por habernos provocado tantas sonrisas a lo largo de tu carrera. No nos queda más que mandarte un fuerte abrazo y desearte éxito en todos tus planes a futuro.

Atentamente:

Equipo de CyberSquash de México.

Breve entrevista/cuestionario del CyberSquash con quien nos hizo el honor: Nayelly Hernández.

1. Horus Ruiseco del CyberSquash: Estando todavía en un excelente nivel deportivo, ¿qué la lleva a retirarse?

Nayelly Hernández, medallista de oro: Continuar con mi preparación en otros ámbitos de mi vida. Comencé a principios de año con mi maestría en Psicología del Deporte además de tener la oportunidad de comenzar a transmitir mi experiencia deportiva ahora como entrenadora en el extranjero.

2. Horus Ruiseco del CyberSquash: Sabiendo que ha dejado toda una marca en el Squash Mexicano, ¿seguirá apoyándolo de alguna forma?

Nayelly Hernández, medallista de oro: Lo que esté dentro de mis posibilidades con muchísimo gusto. Una de mis mayores motivaciones es el aportar y poder regresar un poco de todo lo que he recibido a través del deporte

3. Horus Ruiseco del CyberSquash: Ahora que ha decidido retirarse, ¿Pasará más tiempo con sus seres queridos o en su profesión o en los negocios?

Nayelly Hernández, medallista de oro: Estaré más enfocada en mi carrera y mi trabajo como entrenadora, aunque mi familia siempre ha sido y seguirá siendo mi prioridad.

4. Horus Ruiseco del CyberSquash: ¿Qué palabras finales le quiere dejar a su país y a los squashistas que tanto la apoyamos?

Nayelly Hernández, medallista de oro: Antes que nada agradecer el apoyo que se me brindó durante mi carrera. Definitivamente sin la ayuda de mis padres, de mis patrocinadores (Black Knight y Dunlop), CONADE, la Federación de Squash de México y CIMA, no hubiera alcanzado esta carrera y tener la segunda mejor trayectoria femenil en México.

Yo creo y estoy segura que tenemos un gran potencial en nuestro país y espero de corazón que las diferencias que puedan existir nos ayuden a crecer y explotar lo bueno que tenemos.

Mi consejo para las siguientes generaciones es que no dejen de soñar y de luchar por alcanzar esos sueños, porque como todo logro en la vida, hay que hacer sacrificios y el camino nunca será fácil, pero bien valdrá la pena.

5. Horus Ruiseco del CyberSquash: ¿Optará por residir en forma definitiva en los Estados Unidos o en México?

Nayelly Hernández, medallista de oro: Indefinido por el momento

6. Horus Ruiseco del CyberSquash: Con tantos logros obtenidos como Squashista profesional, ¿Le falta algo por hacer en nuestro deporte?

Nayelly Hernández, medallista de oro: Yo creo que como deportista siempre tendremos nuevas metas que alcanzar, el planteamiento de nuevos objetivos no acaba. Pero el día de hoy puedo decir que si, me faltaron cosas por alcanzar y que al mismo tiempo logré muchas que hace un tiempo jamás hubiera ni imaginado. Me siento tranquila y muy contenta por haberme entregado plenamente a lo que amo y del crecimiento que obtuve a través de ello.

7. Horus Ruiseco del CyberSquash:  ¿Gusta cerrar con alguna conclusión para el público que la sigue?

Nayelly Hernández, medallista de oro: El deporte no es solo una pasión, es una forma de vida donde se llega a conocer uno mismo a profundidad. El squash ha sido y seguirá siendo parte de mi, solamente que en ámbitos diferentes. Gracias a Cybersquash por esta entrevista!

---

Nota de agradecimiento del CyberSquash: Nayelly Hernández es una persona de calidad, muy amable y accesible, que nos atendió en todo momento de la mejor manera posible. En verdad, le deseamos lo mejor para su futuro. ¡Gracias, estamos muy orgullosos de ti!

Crédito: El video pertenece al acervo de los Panamericanos y a FutbisionMEX al 28/08/2015.

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.