User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. La súper jugadora de Squash a nivel nacional, Low Wee Wern, no es el tipo de mujer que deje que sus sueños se pierdan.

Durante los dos meses pasados se le ha visto caer de la clasificacón internacional en varias posiciones y en forma increíble y de estar dentro de las principales 10 del planeta llegó en el mes pasado a la posición N. 32. Laura Massaro del Reino unido es la actual N. 1, Nicol David de Malasia es la N. 2 y Raneem El Welily de Egipto es la N. 3.

Con sólo 25 años de edad y procedente de la ciudad de Penang, está participando en un programa médico de rehabilitación ya que tuvo problemas a partir de una fuerte lesión en la zona ACL o conocida como de los ligamentos cruzados y fue tan complicada que no hubo otra opción más que someterla a una operación en la rodilla izquierda durante el pasado mes de abril, ya casi hace un año. Durante el mes de enero que acaba de pasar, se enfrentó ante Raneem El Welily de Egipto y perdió luego de 5 sets, esto dentro del Tournament of Champions de la ciudad de Nueva York. Y luego perdió en la primera ronda del Cleveland Classic de los Estados Unidos ante Dipika Pallikal de la India.

Pero la N. 3 de Malasia no está preocupada por haber perdido luego de su larga recuperación, ella confía en que regresará a su antiguo nivel de juego hacia la segunda mitad del año.

"Todavía estoy en rehabilitación... tomará otros dos o tres meses para que yo pueda regresar al 100% de mi nivel."

"Pero me siento optimista ya que regresaré con mayores bríos hacia la segunda mitad del 2016," mencionó Wee Wern, quien vivió la mejor clasificación de su vida en octubre del 2014 al ser la N. 5 del mundo.

"Mi objetivo es jugar en forma competitiva... luego ya comenzar a subir dentro de la clasificación mundial femenil. Quiero en primer término ingresar a las primeras 24 del mundo y luego trataré de avanzar más dentro de las rondas principales de los torneos mayores, tales como el U.S. Open y el Hong Kong Open," mencionó Wee Wern, quien entrena con Aaron Soyza en la ciudad de Penang.

Dentro del Windy City Open, Nicol se enfrentará a una clasificada y Delia Arnold, también de Malasia, va contra Tesni Evans en la primera ronda, Low espera estar lista para el torneo.

---

Fuente de CyberSquash de México: The Stars OnLine de Malasia al 11/02/2016.

¿Quién está en línea?

We have 39 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.