User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

En este artículo aprovechamos para dar a conocer videos parte de la Videoteca de CyberSquash de México. En este caso estuvimos presentes en el partido entre Miguel Ángel Rodríguez de Colombia y Stephen Coppinger de Sudáfrica. Un 20 de septiembre del 2013.

Fue un caso curioso ya que el equipo de CyberSquash estuvo presente en una de las esquinas de la cancha de cristal allá en Toluca y estaba lloviendo a cántaros y entonces, los rayos eran tan fuertes que a los camarógrafos de TV Mexiquense y a nuestra pequeña video cámara de CyberSquash de México, luego de cada caída de rayo se nos apagaba el equpo. Entonces teníamos que reiniciar nuestras cámaras. En CyberSquash inmediatamente respaldamos la información en DropBox y poco después la memoria de nuestra cámara se descompuso por causa de los rayos. Es por ello que el video está segmentado pero vale la pena rescatarlo.

Alcanzamos a grabar su partido y podemos decir que el público abarrotó las gradas a pesar de la fuerte lluvia de la Ciudad de Toluca. Queda para la historia del Squash mundial y CyberSquash estuvo presente.

Recuerda que: Somos tu cancha de squash en internet.

Draw Oficial final del Abierto Mexicano de Raquetas 2013:

Gracias por tu preferencia hacia CyberSquash de México.

Atentamente:

Equipo completo de CyberSquash de México.

Nota: Agradecemos a Fernando Altamirano por el apoyo otorgado para la realización del viaje y la estancia en la ciudad de Toluca: ¡Gracias!

 

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.