User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Con el 17.5% de la votación nuevamente el Squash INN, la casa de los Méndez, recupera el título del mejor Squash de la zona metropolitana, dejando en segundo sitio al ganador del 2011 y 2012, el club manejado por el famosísimo Enrique "El Tiburón" con el Squash Aries, en tercer sitio con un brutal empate encontramos a la mejor opción del Sur, el PeriSquash comandado por Rogelio Aguilar, y el Squash Maha de Coyoacán.

Felicitamos al Squash INN y a la familia Méndez por recuperar el sitio de honor en la encuesta de clubes de la zona metropolitana, esperamos que sigan impulsando con tanta intensidad el deporte de los reflejos.

La dirección de este prestigiado club, el Squash INN, en donde asisten muchos de los mejores jugadores de México es Playa Regatas #353, Colonia Reforma Iztaccihuatl, Delegación Iztacalco, entre Playa Erizo y Playa Roqueta.

Nos veremos en las canchas del Squash INN, mejor club de la zona metropolitana 2013.

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.