Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Sostener la raqueta en forma correcta es muy importante en el squash. Pero, ¿sabías tú que la velocidad de tu muñeca y el poder pueden incrementarse con un ligero ajuste de la empuñadura?

La empuñadura estándar dice como agarrar la raqueta en ángulo, simplemente agitando la mano. Esto también te propone el como agarrar la empuñadura por el centro del mango, combinando un movimiento constante.

Pero, algunas veces un movimiento rápido de empuñadura es necesario, para llevar a cabo un rápido reflejo o un golpe mortal veloz; y algunas veces un jugador necesita poder extra para controlar la pelota de forma profunda en las esquinas. Si tú has caído dentro de ésta clase de situación, de lo cual estoy seguro que es probable, entonces un ligero ajuste a la muñeca podrá darte un margen.

Si tú sostienes la empuñadura muy alto o justo de la "garganta", notarás una muñeca rápida en forma inmediata. Practica golpeando la pelota mientras ajustas la empuñadura de vez en vez. Golpea unos cuantos tiros desde la mitad de la empuñadura, entonces sostén la empuñadura en alto. Notarás que la cabeza de la raqueta es más ligera. Es ideal para una volea rápida y para alcanzar una bola profunda, es decir, puede ayudar a contestar estos difíciles disparos contra la pared posterior.

La empuñadura en alto acorta tu radio de oscilación ayudándote a hacer tu giro de muñeca a través de un tiro en forma más cómoda. Entre más confortable esté tu muñeca, más rápido podrás encajarlo. Utilizando la empuñadura en alto para todos tus tiros muy pegados puedes maniobrar desde detrás de las esquinas con descenso delicado. Para dejadas una empuñadura rápida no es necesaria, pero la empuñadura más alta ayudará a tu raqueta a darle un golpe al ganador.

Practica solo y  golpea la pelota mientras tomas el final de la empuñadura. Notarás que el peso es transferido a la cabeza de la raqueta. esto incrementará tu poder. Yo siempre balanceó mi mano hacia abajo, casi hacia el final de la raqueta para obtener poder que algunas veces es necesario. Pero, desde que la raqueta se siente más pesada, la utilizo cuando tengo la oportunidad de dar volea completa contra la pelota.

Si practicas mucho en ajustar la empuñadura, entonces llegarás a hacerlo en forma subconsciente durante el juego.

¿Quién está en línea?

We have 64 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.